Destacado, Farándula, Florida, Motor, Mundo

Policía de París reveló que la princesa Diana falleció por asedio de los paparazzi

El 30 de agosto de 1997 el mundo se paralizó con la muerte de una de las personalidades más influyente, como lo fue “La Princesa Diana”. Pero su fallecimiento ha estado rodeado por diferentes hipótesis, que 25 años después aún no se sabe que fue lo que ocurrió. Así lo informó el portal el Nuevo […]

Por Allan Brito
Policía de París reveló que la princesa Diana falleció por asedio de los paparazzi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 30 de agosto de 1997 el mundo se paralizó con la muerte de una de las personalidades más influyente, como lo fue “La Princesa Diana”. Pero su fallecimiento ha estado rodeado por diferentes hipótesis, que 25 años después aún no se sabe que fue lo que ocurrió. Así lo informó el portal el Nuevo Herald.

Según la policía de París, Lady Di, de 36 años y su novio Dodi al Fayed de 42 años, habrían fallecido tras un homicidio por imprudencia de su chófer.

En el accidente solo sobrevivió el guardaespaldas de la pareja, Trevor Rees Jones, quien no aportó detalles sobre el incidente donde murió la princesa Diana.

Chofer que llevaba a la princesa Diana fue el culpable del accidente

Según las investigaciones, el culpable donde murió la denominada “princesa del pueblo”, fue el chofer Henri Paul que estrelló el Mercedes en el Puente del Alma en la capital de Francia.

Pero el jurado que llevó la investigación también consideró culpables de homicidio por imprudencia a los “paparazzi” que seguían al vehículo desde que salieron del hotel.

Sobre estas hipótesis trabajaron los primeros efectivos de la Brigada Criminal de la policía de París que llegaron a la escena del accidente.

Pero en los días siguientes ya comenzaron a correr como la pólvora todo tipo de teorías.

Sicarios también estarían involucrados

Otra de las hipótesis que se manejó en su momento, fue que un Fiat Uno blanco salió zigzagueando del túnel, momentos después del accidente, con un hombre de “piel oscura” al volante.

Esto habría provocado que el chófer Henri Paul perdiera el control del vehículo y se estrellara contra  el puente.

Actualmente en Inglaterra se proyecta un documental sobre la vida de la Princesa Diana que tiene enganchados a millones de británicos lo que demuestra que la princesa sigue tan vigente ahora como hace 25 años.

Relacionados