Florida, Judicial

¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida

Un hombre fue acusado de agredir sexualmente un Olaf de juguete en una tienda Target, este es uno de los personajes más querido por los niños de la película ‘Frozen’. Redacción MiamiDiario Según el reporte de la policía, Cody Christopher Meader (20 años), tomó el muñeco de nieve de peluche Olaf , de la popular película […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue acusado de agredir sexualmente un Olaf de juguete en una tienda Target, este es uno de los personajes más querido por los niños de la película ‘Frozen’.

Redacción MiamiDiario

Según el reporte de la policía, Cody Christopher Meader (20 años), tomó el muñeco de nieve de peluche Olaf , de la popular película de Disney, y eyaculó sobre él, después lo colocó en el estante de un Target ubicado en San Petersburgo, informó nypost.com.

Luego, Meader iba hacer lo mismo con un gran unicornio de peluche informó The Smoking Gun .

Meader fue acusado el pasado viernes de conducta criminal,  el incidente ocurrió el pasado 22 de octubre, el joven está en libertad indica el reporte policial.

Según las declaraciones de Meader a la policía admitió haber hecho “estupideces” y haber “enloquecido” con el peluche de Olaf.

Los juguetes fueron “retirados de la tienda” y destruidos “debido a las circunstancias”, indicaron los agentes policiales.

También le puede interesar:

¡Continúa saga de la banana! Hombre fue arrestado por vandalismo en galeria Art Basel Miami (Video)

Arrestado conductor de Uber que se hizo pasar por oficial después de incidente de ira

FBI presume que el ataque en Pensacola fue un acto terrorista

Relacionados