Farándula, Virales

¡Insólito! Mujer se protege del coronavirus en el supermercado con casco de Buzz Lightyear (Video)

Debido a la contingencia por el coronavirus (Covid-19), una mujer tuvo problemas para conseguir productos de prevención como cubrebocas, guantes y demás artículos, los cuales agotaron por las compras de pánico, y tuvo que improvisar una medida de autocuidado, usó un casco de ‘Buzz Lightyear’ para salir a la calle. Por redacción MiamiDiario La mujer, […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Mujer se protege del coronavirus en el supermercado con casco de Buzz Lightyear (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la contingencia por el coronavirus (Covid-19), una mujer tuvo problemas para conseguir productos de prevención como cubrebocas, guantes y demás artículos, los cuales agotaron por las compras de pánico, y tuvo que improvisar una medida de autocuidado, usó un casco de ‘Buzz Lightyear’ para salir a la calle.

Por redacción MiamiDiario

La mujer, llamada Kelly Hogan Painter, consiguió hacerse viral, luego de que mostró con orgullo el método que utilizó para protegerse de la enfermedad, todo debido a que decidió utilizar un caso de juguete del personaje Buzz Lightyear, de Toy Story, reportó Elimparcial.

Kelly compartió a través de su cuenta de Facebook un video que ya alcanzó miles de reproducciones en cuestión de instante, pues en el clip ella habla a la cámara mientras hace las compras.

“Tal vez se están riendo de mi o tal vez se están riendo conmigo; no me importa la verdad, lo importante es que se rían”, dijo Kelly en un video que subió a sus redes.

A pesar de que muchos se rieron o consideraron genial la idea de la mujer, la mayoría considera que el artefacto no podría ser del todo útil para protegerla, debido a que no fue hecho para proteger del virus.

Ahora la mujer no suelta su casco que compró en Walmart hace unos meses, pues este le ha servido para continuar con sus actividades al exterior.

También puedes leer:

DEA investiga conexiones Cartel de Paraguaná con negocios fraudulentos en Miami y Colombia

Reuters: Oficialismo y oposición inician contactos al margen de Maduro y Guaidó en Venezuela

Descubre por qué la reina Isabel II sólo pudo terminar la primaria

Relacionados