Farándula, Influencers, Sin categoría

¡Insólito! Niño se salva tras caer desde un segundo piso sobre el asiento de una bicitaxi (Video)

Tras caer desde el balcón de su casa a más de 10 metros de altura, un niño de tres años se salvó de milagro en la India . El menor no sufrió ninguna lesión ya que aterrizó sobre el asiento trasero de una bicitaxi que pasaba por el lugar, según difundió RT Por Redacción Miami Diario Una cámara […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Niño se salva tras caer desde un segundo piso sobre el asiento de una bicitaxi (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras caer desde el balcón de su casa a más de 10 metros de altura, un niño de tres años se salvó de milagro en la India . El menor no sufrió ninguna lesión ya que aterrizó sobre el asiento trasero de una bicitaxi que pasaba por el lugar, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

Una cámara de seguridad registró el incidente que tuvo lugar en el estado indio de Madhya Pradesh.

En las imágenes se puede ver a un hombre moviendo la bicicleta a través de una calle estrecha cuando de pronto el niño cae en el asiento. Completamente sorprendido, el sujeto se detiene y toma al menor, mientras varios transeúntes se acercan para ayudarlo.

Algunos internautas aprovecharon las redes para agradecer la milagrosa casualidad, sin embargo se cuestionaron cómo pudieron los padres del pequeño permitir que esto sucediera.

Ashish Jain, padre del niño, indicó lo siguiente: “Mi hijo jugaba en nuestra casa en el segundo piso con otros miembros de la familia. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla, no pudo mantener el equilibrio y se cayó”.

Agregó que “un hombre parecido a Dios con una bicitaxi salió de la nada y lo salvó”. Indicó que tras el incidente  llevaron al niño a un hospital donde fue examinado y se determinó que estaba bien.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Piden ayuda para encontrar al asesino de un adolescente durante una fiesta de Halloween

Cinco razones por las cuales los conductores de Miami son los peores de EEUU

Encuentran en Jerusalen una calle construida en tiempos de Poncio Pilato

 

Relacionados