Farándula

¡Insólito! Policía detuvo a hombre por robarse de una casa varios juguetes sexuales

La policía del condado de Bon Homme detuvo a un hombre con juguetes íntimos valorados en 500 dólares que se robó de la casa de una pareja hace dos años. Por Redacción MiamiDiario El hombre de 25 años de edad de Tyndall (TIN’-duhl), está acusado de robo en segundo grado, por haber tomado los juguetes […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Policía detuvo a hombre por robarse de una casa varios juguetes sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Bon Homme detuvo a un hombre con juguetes íntimos valorados en 500 dólares que se robó de la casa de una pareja hace dos años.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre de 25 años de edad de Tyndall (TIN’-duhl), está acusado de robo en segundo grado, por haber tomado los juguetes sexuales de la pareja, publicó Chispa.TV.

Brian McGuire, agente de la policía de Bon Homme informó que el ladrón tomó “un montón” de los artículos de una residencia en Tyndall, que está cerca de la frontera con Nebraska.

El ladrón fue descubierto por que la pareja había instalado un sistema de cámaras dentro de la casa, que atrapó al hombre entrando a la casa durante unos 40 segundos y luego se fue.

Por su parte, otro policía dijo que había conseguido varios juguetes sexuales durante un registro de la residencia del sospechoso, pero no se dieron a conocer más detalles de lo ocurrido, tampoco se sabe si el detenido conocía a la pareja.

Fuente: Chispa.TV

También puedes leer:

Jlo publica foto inédita donde deja con la boca abierta a todos sus seguidores

Reconocida tarotista venezolana asegura que mujer del régimen de Nicolás Maduro podría huir del país

¡No se lo esperaba! Un ladrón se lleva la sorpresa de su vida en local venezolano

Relacionados