Virales

¡No se lo esperaba! Un ladrón se lleva la sorpresa de su vida en local venezolano

Definitivamente, todo ha cambiado en Venezuela y sus habitantes no son lo que solían ser. Ese pueblo alegre, ingenuo y al extremo pacífico ha despertado y ya no está dispuesto a calarme atropellos de ningún tipo. Prueba de ello es lo que se puede observar en el video que mostramos a continuación, el cual fue […]

Por Allan Brito
¡No se lo esperaba! Un ladrón se lleva la sorpresa de su vida en local venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, todo ha cambiado en Venezuela y sus habitantes no son lo que solían ser. Ese pueblo alegre, ingenuo y al extremo pacífico ha despertado y ya no está dispuesto a calarme atropellos de ningún tipo. Prueba de ello es lo que se puede observar en el video que mostramos a continuación, el cual fue colgado en la cuenta de Twitter de Reporte Ya.

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión, un sujeto intenta robar a unas personas que se encuentran en un local en Venezuela y cuando está recogiendo sus pertenencias de las personas , se topa con una aguerrida fémina que no está dispuesta a soltar tan fácilmente sus pertenencias.

En el video se puede apreciar el momento en que la mujer empuja al ladrón y le propina varios golpes y patadas para evitar que cometa su fechoría. Rápidamente, se suman otras mujeres que intentan someter al antisocial cuando éste trata de darse a la fuga.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Utilizan drones para realizar labores de fumigación en algunas zonas de la Florida

¡Susto! Avión de Myanmar Airways aterrizó sin ruedas delanteras en el aeropuerto de Birmania

Utilizan drones para realizar labores de fumigación en algunas zonas de la Florida

Más sobre este tema

Relacionados