Farándula, Virales

Juicios, peleas y divorcios: los escándalos más “trendy” durante el 2022

Shakira, Johnny Depp y Amber Heard, son algunas celebridades que han dado mucho de qué hablar durante el 2022

Por Allan Brito
Juicios, peleas y divorcios: los escándalos más “trendy” durante el 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La farándula siempre da de qué hablar. El 2022 ha estado cargado de noticias impactantes que han generado un sinnúmero de sentimientos en la población mundial. Las redes sociales es el principal recurso utilizado para estandarizar todos esos sucesos que se posicionaron en la opinión pública.

Es por ello que vamos a recordar los escándalos más sonados de 2022, los cuales siguen estando en la boca de todos. Si tienes tanta curiosidad como yo, ¡comencemos!

Farándula indiscreta: Shakira y Piqué

Sin lugar a dudas, uno de los episodios que más ha vendido en 2022 es la separación de la cantante colombiana Shakira, quien ha enfrentado a la prensa rosa durante meses tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

De acuerdo con Google Trends, Shakira fue la latina más buscada en internet. Las búsquedas más incesantes están dirigidas al tema “Monotonía”, reciente sencillo que impresionó a los seguidores de la artista. Al parecer, la vida de Shakira se volvió un tema de marketing.

Farándula

Imagen: Referencial.

¡Eterno y viral! Juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Quién no conoce a Johnny Depp? El jovencito manos de tijeras o el valiente, aunque ladronzuelo protagonista de Piratas del Caribe. La verdad es que sus habilidades actorales no lo salvaron de enfrentar un doloroso juicio en el cual su expareja Amber Heard quiso destruirlo públicamente.

Johnny Depp y Amber Heard se acusaron mutuamente de violencia doméstica. El juicio fue transmitido por YouTube, plataforma que sirvió de escenario para millones de usuarios. Las declaraciones de Amber Heard ocasionaron cientos de “memes” por redes sociales y muchísimos comentarios de admiradores y personas de la farándula. ¡Un juicio candente!

Tétrico romance entre Julia Fox y Kanye West

Algunos la conocen mientras que otros no, pero Julia Fox es una modelo italo-estadounidense y se caracteriza por lucir diseños extravagantes y atrevidos. La mujer tiene mucho tiempo trabajando en la industria del entretenimiento. No obstante, fue este 2022 cuando pudo lograr ser más conocida.

Julia tuvo un rápido romance con Kanye West, el cual estuvo casado con la socialité Kim Kardashian. ¡Se cuenta y no se cree!

Ahora dinos, ¿cuál escándalo de la farándula te impresionó más este 2022?

Relacionados