Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Nota Principal, Virales

¿Jack Sparrow está de vuelta? Johnny Depp podría regresar a “Piratas del Caribe”

El actor vuelve a a ser conocido como profesional y no por rumores sobre su relación con Amber Heard

Por Allan Brito
¿Jack Sparrow está de vuelta?  Johnny Depp podría regresar a “Piratas del Caribe”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Johnny Depp podría regresar a su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe tras sus conflictos legales con su expareja Amber Heard.

De acuerdo con Infobae, el tabloide The Sun informó que Depp estaría muy cerca de retomar uno de los papeles protagónicos que más éxito ha aportado a su carrera como actor.

Según medios de comunicación social la nueva película será hecha por Disney y tendrá como título tentativo: “A day at the sea (Un día en el mar)”.

Las grabaciones empezarían el próximo 23 de febrero. Se cree que la filmación sería en un lugar secreto en Reino Unido. “Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, según testimonio tomado por The Sun.

Johnny Depp se mueve en secreto

Disney podría estar ocultando los avances de la película, puesto que desea mantener todo en el más profundo secreto. Los rumores no estarían en la palestra pública por primera vez, ya que se habló antes del regreso de Johnny Depp a “Piratas del Caribe”.

En junio de 2022, una fuente informó al medio Poptopic que Depp estaba en conversaciones con Disney para llegar a acuerdos que permitan iniciar con las grabaciones. Los rumores se suscitaron luego del tormentoso juicio del actor con Amber Heard.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, informó un medio hace meses atrás.

Asimismo, se estaba especulando que el actor realizaría otros proyectos para Disney Plus.

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”indicó un informante.

¿Quieres leer más? ¡Haz click aquí!

 

 

Relacionados