Destacado, Estados Unidos, Farándula

Amber Heard vive en las calles para escapar de sus millonarias deudas

Además de vivir en las calles, Amber Heard estaría usando otro nombre.

Por Allan Brito
Amber Heard vive en las calles para escapar de sus millonarias deudas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 2022 ha sido un año verdaderamente polémico para Amber Heard, luego de perder el mediático juicio contra su exmarido el actor Johnny Depp quedó ahogada en deudas millonarias.

Habría cambiado de nombre

Según lo reseña el diario Music Mundial, Amber Heard vendió su casa en los Estados Unidos por más de un millón de dólares, casi el doble del precio que pagó por ella. Además, se fue a vivir a una pequeña localidad de Mallorca, España, que no tiene más de 1300 habitantes.

También aseguran que se ha presentado bajo el nombre de  Martha Jane Cannary con la intención de pasar desapercibida y llevar una vida con“normalidad”.

¿Por qué Amber Heard vive en la calle?

Pues, la actriz actualmente no tiene una dirección oficial en los Estados Unidos, las demandas en su contra no llegan a ningún destinatario puesto que para los documentos judiciales, Amber está viviendo en la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=aO8TR4F8bB8

Hasta el momento esta estrategia le está funcionando a la perfección, pero si sigue viviendo en España tendrá que comenzar a pagar impuestos, lo que supone un posible cambio de domicilio para la actriz.

Amber Heard debe más de 25 millones de dólares en la actualidad. Alrededor de 10 millones a Johnny Depp tras haber perdido la demanda contra difamación y 15 millones más de deudas con sus abogados.

Relacionados