Destacado, Farándula, Virales

¡Develan verdad sobre el Power Rangers! Esposa de Jason David Frank confirma suicidio del actor

El artista estaba pasando por problemas maritales, además sufrió de depresión tiempo atrás

Por Allan Brito
¡Develan verdad sobre el Power Rangers! Esposa de Jason David Frank confirma suicidio del actor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa de Jason David Frank, el recordado actor de la antigua serie “Power Rangers”, confirmó a People que el artista se suicidó.

De acuerdo con CNN, Frank murió a los 49 años de edad, según informaciones. Interpretó a Tommy Oliver, personaje de ficción de la famosa serie de los noventa “Power Rangers”, además participó en otros proyectos relacionados con el programa.

Por su parte, el representante de Jason, Justine Hunt, aseguró que la familia pidió privacidad, mientras pasan por la pérdida, quienes describieron al actor como un ser humano “maravilloso”. No obstante, aún no se explica la forma en que Jason cometió el suicidio. “Perdió trágicamente la vida por suicidio la semana pasada”, señaló la esposa de Jason, Tammie Frank.

Añadió: “Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”.

Tammie Frank y Jason David Frank: ¿problemas maritales?

Tammie Frank indicó que ella y Jason estaban solucionando problemas en su matrimonio. “Su muerte me sorprende tanto como a cualquier otra persona”, resaltó.

“La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, agregó Tammie.

La mujer aseguró que estuvo casada con el actor 19 años. Indicó que su hija Shayla, quien Jason ayudó a criar, había fallecido.

“Entre perderla y ayudar a criar a su bebé, Jason y yo comenzamos a tener problemas maritales. Para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo, sé que entiende cómo una pérdida así cambia las cosas en un matrimonio”, dijo Tammie.

En un punto de la relación Jason y Tammie decidieron separarse, aunque seis meses después volvieron para restaurar la unión. Hicieron un viaje de fin de semana y conversaron sinceramente.

“Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Debo haberme ido no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Llamé repetidamente y seguí llamando por su nombre para abrir la puerta”, explicó Tammie.

Frank hizo hincapié en que las personas no deben hacer suposiciones. Pidió que dejen a la familia “llorar en paz” a Jason.

Relacionados