Destacado, Farándula, Virales

La nueva Merlina Adams: 5 cosas que quizás no sabías sobre Jenna Ortega

Una vorágine de elementos interesantes envuelven a la actriz, quien está conquistando el mundo con su nuevo papel actoral “Merlina”

Por Allan Brito
La nueva Merlina Adams: 5 cosas que quizás no sabías sobre Jenna Ortega
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el estreno de la serie de Netflix “Merlina”, no se ha dejado de hablar de su protagonista, la veinteañera Jenna Ortega. La joven permanece en tendencia tras el estreno de su nuevo proyecto, el cual responde a sus gustos por el entretenimiento de terror.

Jenna tiene pocos años de vida pero ha participado en diferentes filmografías que la catapultan al estrellato mundial, tales como: “The Fallout”, “Scream 5″, “X”, “Iron Man 3″ y “Yes day”, entre otras. Actualmente todos quieren conocer sobre la vida de la artista, así que tenemos para ti 5 cosas que seguramente no sabías sobre Jenna Ortega. ¡Acompáñanos!

Jenna

Imagen: Instagram Jenna Ortega.

  1. Fue descubierta en Facebook gracias a su mamá

¿Qué madre no quiere lo mejor para su hijo? Bueno, la progenitora de Jenna no fue la excepción. Supo que su niña tenía talento desde pequeña para la actuación, por lo cual hizo todo lo posible para ayudarla. La madre de Jenna publicó un video pintoresco de su pequeña para que todos lo vieran. Para fortuna de la aspirante a actriz, un director de casting la observó y quedo cautivado.

En menos de un año, Jenna habría conseguido un primer papel en televisión. Tuvo un personaje secundario en “Rob” junto a Rob Schneider.

  1. Jenna Ortega tiene raíces latinoamericanas

La artista nació en California un 27 de septiembre de 2002. Su padre tiene ascendencia puertorriqueña y mexicana. Por su parte, Jenna fue criada en un barrio mexicano en California.

Jenna es la cuarta hija de sus padres, teniendo un total de tres hermanas y dos hermanos. La actriz fue criada en una comunidad latina pero no habla el español fluidamente.

Ortega

Imagen: Instagram Jenna Ortega.

  1. La actriz no quiso ser etiquetada como “chica Disney”

La actual “Merlina Adams” no quiso seguir una carrera basada en producciones de Disney, tal como otras colegas de la industria. Jenna prefirió buscar papeles que consideraba más importantes. Su primer acercamiento con Netflix se dio gracias a su personaje de Ellie Alves en la segunda temporada de “You”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

  1. Jenna Ortega tiene una “obsesión” por la sangre

Jenna ortega ha confesado que disfruta trabajar con sangre, ya que asegura divertirse. La joven indica que le encanta rodar escenas en las que haya mucha sangre.

“Me encantan esas cosas porque no son reales. Toco madera, todavía no me han apuñalado, así que para mí sigue siendo divertido lo que hago en el trabajo, lo cual es tan horrible de decir. Me encanta cuando sale la sangre. Me encanta rodar escenas de persecución, son muy divertidas para mí”, indicó la joven.

Jenna Ortega

Imagen: Instagram Jenna Ortega.

  1. Uno de sus hobbies es tocar violonchelo

El violonchelo fue un reto para Jenna Ortega, puesto que tenía que filmar escenas en “Merlina” tocándolo. El desafío debió haber ocasionado mucho estrés porque solo tenía dos meses para prepararse antes de comenzar con el rodaje.

Jenna solicitó hacer las escenas de acción sin la presencia de un doble, así que aprendió técnicas básicas de esgrima, además de arquería. ¡No es asombroso!

Netflix

Imagen: Netflix.

 

El público quedó encantado con la participación de Jenna Ortega en la serie de ocho capítulos de “Merlina”. Aún no se confirma una segunda temporada del proyecto.

 

 

Relacionados