Virales

¡Susto! Avión de Myanmar Airways aterrizó sin ruedas delanteras en el aeropuerto de Birmania

Una falla en el tren de ruedas delantero de un avión de la compañía Myanmar Airways obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay, Birmania. Se trata de la aerolínea bandera birmana, según información de ElPitazo Por Redacción Miami Diario+ Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas que lamentar en el incidente Ninguno de […]

Por Allan Brito
¡Susto! Avión de Myanmar Airways aterrizó sin ruedas delanteras en el aeropuerto de Birmania
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una falla en el tren de ruedas delantero de un avión de la compañía Myanmar Airways obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay, Birmania. Se trata de la aerolínea bandera birmana, según información de ElPitazo

Por Redacción Miami Diario+

Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas que lamentar en el incidente

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos tras el incidente que tuvo lugar en horas de la mañana.

El avión, un Embraer 190, tuvo que deslizarse con el morro por la pista hasta que pudo detenerse por completo. Así se puede apreciar en un vídeo publicado en las redes sociales, donde se observa el momento en que la aeronave toca tierra con las ruedas laterales.

Como medida de seguridad, el piloto sobrevoló la zona antes del aterrizaje para gastar la mayor cantidad posible de combustible.

No es el primer incidente que se registra con este tipo de aeronaves, pues el miércoles un avión de la compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante el aterrizaje y decena de pasajeros resultaron heridos. Esto ocurrió en el aeropuerto internacional de Rangún.

Con información de: ElPitazo

También le puede interesar:

Utilizan drones para realizar labores de fumigación en algunas zonas de la Florida

Paciente fallece en clínica de cirugía estética de Miami durante procedimiento quirúrgico

Tres cubanos ganan peleas en La Noche de los Invictos en el Casino Seminole de Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados