Florida, Sin categoría

Paciente fallece en clínica de cirugía estética de Miami durante procedimiento quirúrgico

Luego de ser trasladada a un hospital, una paciente que se sometió a una cirugía estética en el suroeste del condado de Miami-Dade falleció el viernes, según publicó Local10. Por Redacción Miami Diario El personal que labora en Mia Aesthetics, ubicada en el bloque 9300 de Southwest 72nd Street, tuvo que llamar a la policía de […]

Por Allan Brito
Paciente fallece en clínica de cirugía estética de Miami durante procedimiento quirúrgico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de ser trasladada a un hospital, una paciente que se sometió a una cirugía estética en el suroeste del condado de Miami-Dade falleció el viernes, según publicó Local10.

Por Redacción Miami Diario

El personal que labora en Mia Aesthetics, ubicada en el bloque 9300 de Southwest 72nd Street, tuvo que llamar a la policía de Miami cerca de las 11 a.m. para notificar que una paciente se encontraba en apuros.

Pese a que la policía intentó resucitar a la paciente, la mujer fue llevada al hospital West Kendall Baptist donde falleció poco después.

Como se recordará, la Legislatura de la Florida votó a favor de la aprobación de una nueva ley que aumente las regulaciones a las clínicas de cirugía estética. Ello fue motivado a las muertes de varios pacientes en el sur de la Florida.

El Departamento de Salud dijo que cada vez que un paciente muere o debe ser transportado, un médico con licencia tiene que presentar, en un lapso de 15 días, el informe del incidente al departamento correspondiente.

Eso podría representar el inicio de una investigación policial.

Mia Aesthetics publicó: “Estamos muy afectados por el fallecimiento de una de nuestras pacientes en un procedimiento quirúrgico. Nuestras más sentidas condolencias y palabras de amor y apoyo a sus familiares”.

La clínica agrega que este es la primera pérdida que han tenido “a lo largo de nuestros años de operaciones y de miles de procedimientos realizados. Nuestro equipo está devastado por esta tragedia y todos nuestros pacientes son considerados parte de la familia. Nos esforzamos por ofrecer el tratamiento de cirugía plástica más avanzado del momento para nuestros pacientes”

El centro de salud estético refiere que tiene la más completa disposición de aclarar la situación y de ser completamente transparentes con sus pacientes.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Miami, una ciudad con muchos inmigrantes que tendrán que celebrar el Día de la Madre en la distancia

Detienen a madre de Florida luego de que salieran cientos de insectos del bolso de su hija en la escuela

Peatón se encuentra en estado crítico tras ser atropellado en el barrio Allapattah de Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados