Florida

Insólito: Vecinos de Fort Myers arrestados tras pelearse por unas gallinas

Servicios de animales del condado Lee se llevaron a tres de los pollos.

Por Fiorella Tagliafico
Insólito: Vecinos de Fort Myers arrestados tras pelearse por unas gallinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las peleas entre vecinos suelen ser comunes en los vecindarios. Algunas se salen de control y terminan en violencia física. Los motivos pueden ser muchos, pero hay ocasiones en las que la razón de la pelea es bastante insólita.

Recientemente, varios habitantes de Miramar Street, en Fort Myers Beach, quedaron grabados al enfrentarse por unas gallinas. Estos animales se encontraban en el vecindario paseando libremente pero tenían dueño.

El propietario de las gallinas, un cubano identificado como Dashiell González, generó la controversia que terminó con la intervención de la policía local por el grado de agresividad que escaló en el vecindario.

Leer más: Triple tiroteo dejó al menos un muerto en local comercial cerca de Fort Lauderdale

El enfrentamiento comenzó con una discusión bastante acalorada que se centraba en el destino de las gallinas. Eventualmente, las palabras desencadenaron una pelea física entre los involucrados.

¿Qué empezó la pelea?

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Lee acudieron al lugar luego de recibir un reporte de un incidente en la comunidad. Al llegar, consiguieron a dos hombres golpeándose, Robert Bourassa de 65 años de edad y González de 43.

De acuerdo con el reporte policial, el dueño de las gallinas comenzó a reclamar a otros vecinos que querían sacarlas del vecindario por considerarlas una molestia. González aseguraba que “a todo el mundo le gustaban los pollos”, sin embargo, no quería tenerlas dentro de su casa.

Robert Bourassa llegó a los golpes con el dueño de las gallinas. Foto: Oficina del Sheriff Condado Lee

Así comenzaron los gritos, hasta que llegaron a los puños entre los dos. Por esta razón, ambos fueron arrestados por un cargo de delito menor de agresión.

Los registros de arresto muestran que Bourassa fue liberado con una fianza de $1,500, mientras que González fue dejado en libertad sin pagar.

 Dashiell Gonzalez, el propietario de los animales fue liberado sin fianza. Foto: Oficina del Sheriff del condado Lee.

¿Y las gallinas?

Los habitantes argumentaron a los policías que las aves llevan semanas deambulando en el vecindario. Algunos las disfrutan y les dejan comida y agua, mientras que otros expresaban su molestia.

Según la información del medio NBC2, los servicios de animales domésticos se llevaron tres pollos, pero quedaron otros tres sueltos en la comunidad.

Relacionados