Tecnología

Instagram incorpora los gif animados para su uso en mensajes directos

Instagram ha dado a conocer su nueva función para los mensajes directos en la aplicación, por lo que ahora puedes usar gif animados dentro de los DM, para expresar mejor todos tus mensajes. El anuncio fue hecho a través de su página de prensa. Por Redacción Miami Diario El GIF es un formato de imagen para animaciones de corta duración, su nombre quiere […]

Por Allan Brito
Instagram incorpora los gif animados para su uso en mensajes directos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Instagram ha dado a conocer su nueva función para los mensajes directos en la aplicación, por lo que ahora puedes usar gif animados dentro de los DM, para expresar mejor todos tus mensajes. El anuncio fue hecho a través de su página de prensa.

Por Redacción Miami Diario

El GIF es un formato de imagen para animaciones de corta duración, su nombre quiere decir Graphics Intechange Formats y actualmente hay varias plataformas en Internet que te permiten crear tus propios GIF’s, ya sea con imágenes o videos.

Una de estas plataformas es Giphy, un sitio web que se dedica a almacenar GIF’s, es esta misma compañía con la que Instagram ha realizado una alianza para poder utilizar GIF’s en los mensajes directos, pues estos son sacados de la base de datos de Giphy.

Cuando quieras enviar un GIF simplemente tendrás que acceder a la pestaña de GIF’s en el cajón de texto del mensaje y buscar el que se adecue a tus necesidades, o presionar sobre el botón de aleatorio para mandar un GIF random.

Instagram actualmente se encuentra implementando varias mejoras dentro de la aplicación, para hacer la experiencia del usuario más amena y fluida, y además son varios los rumores de nuevas características que están por venir, como las notas de voz en los mensajes o la capacidad de restringir tu contenido para ciertos países.

Con información de: Vader News

Vea también:

Se llama Dickinsonia y es el animal más antiguo del mundo, vivió hace 558 millones de años

Google nos cambió la vida en 20 años

iPhone ahora te avisa cuánto tiempo pasas frente a la pantalla de tu móvil

Relacionados