Venezuela

Instan a a la Comunidad Europea a tomar acciones similares a las de EEUU contra el régimen de Maduro

A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), exhortó a la Comunidad Europea y demás países de la comunidad internacional a tomar acciones iguales a las que han venido adelantando los Estados Unidos en contra de Nicolás Maduro y su “dictadura en Venezuela”. Por ello,  agradece a la administración del […]

Por Allan Brito
Instan a a la Comunidad Europea a tomar acciones similares a las de EEUU contra el régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), exhortó a la Comunidad Europea y demás países de la comunidad internacional a tomar acciones iguales a las que han venido adelantando los Estados Unidos en contra de Nicolás Maduro y su “dictadura en Venezuela”. Por ello,  agradece a la administración del Presidente Donald Trump las medidas adoptadas para bloquear económicamente al régimen de Maduro e impedir que pueda tomar decisiones sobre los bienes que tiene Venezuela en Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

“Estas medidas asfixiarán mucho más al régimen de Nicolás Maduro y llevarán las relaciones económicas que tiene con otros países a su nivel más bajo, con lo cual se incrementará la debilidad de una0 tiranía que ha basado su dominio en la compra de conciencias y en la corrupción”, reza parte del comunicado.

Los integrantes de Veppex  esperan que estas medidas “sean el preámbulo de acciones frontales y definitivas para erradicar la dictadura que impera en Venezuela”.

 

A continuación el texto del comunicado:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al bloqueo económico implementado por la administración de Presidente Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) agradece a la administración del Presidente Donald Trump, las medidas adoptadas para bloquear económicamente al régimen de Nicolás Maduro e impedir que pueda tomar decisiones sobre los bienes que tiene Venezuela en Estados Unidos.

Estas medidas asfixiaran mucho más al régimen de Nicolás Maduro y llevaran las relaciones económicas que tiene con otros países a su más mínimo nivel, con lo cual se incrementara la debilidad de una tiranía que ha basado su dominio en la compra de conciencias y en la corrupción.

Es importante resaltar que la orden ejecutiva también establece sancionar a cualquier institución o persona que establezca relaciones comerciales con el régimen de Maduro o personas sancionadas de su entorno, con lo cual se les termina la posibilidad a los boliburgueses y corruptos venezolanos que viven en Estados Unidos de seguir realizando negocios fraudulentos con la tiranía en Venezuela.

Exhortamos a la Comunidad Europea y demás países de la comunidad internacional a tomar acciones iguales a las que ha venido desarrollando los Estados Unidos en contra de Nicholas Maduro y su dictadura en Venezuela.

Esperamos que todas estas medidas adoptadas y que consideramos correctas sean el preámbulo de acciones frontales y definitivas para erradicar la dictadura que impera en Venezuela.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

MDC anuncia programa FOCUS Mujeres Emprendedoras

Mujer embarazada fue secuestrada por un joven de 19 años en Miami-Dade

Niño de Florida llamó al 911 porque tenía hambre y quería pedir pizza

 

 

Relacionados