Florida, Sucesos

Mujer embarazada fue secuestrada por un joven de 19 años en Miami-Dade

Un hombre de 19 años fue arrestado el lunes semanas después de que secuestrara a una mujer embarazada a punta de pistola en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Alan Moss, de Miami, se enfrenta a una acusación de robo de coche armado. Según el informe de su arresto, la […]

Por Allan Brito
Mujer embarazada fue secuestrada por un joven de 19 años en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 19 años fue arrestado el lunes semanas después de que secuestrara a una mujer embarazada a punta de pistola en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Alan Moss, de Miami, se enfrenta a una acusación de robo de coche armado. Según el informe de su arresto, la víctima, que está embarazada de ocho meses, y su hijo de cuatro años regresaban a casa el 15 de julio desde un cajero automático de un banco cercano cuando el sospechoso se acercó a ella.

La policía de Miami-Dade dijo que la víctima acababa de entrar a la entrada de su casa en el área de Northwest 53rd Place y 198th Terrace, y que estaba saliendo de su vehículo cuando Moss se detuvo en un Porsche Cayenne blanco robado y le apuntó con una pistola.

La policía dijo que Moss ordenó a la víctima que se bajara de su auto y la víctima cumplió.

La mujer le dijo a las autoridades que le dijo a Moss que su hijo estaba en el asiento trasero de su vehículo y le rogó que le permitiera salir con él.

La policía dijo que Moss inicialmente se negó, pero luego le dijo a la mujer que se apresurara después de que ella se arrodillara y le rogó que le permitiera recoger a su hijo.

Según el informe del arresto, la mujer sacó a su hijo del coche y Moss se subió al asiento del conductor y se marchó. Un cómplice desconocido en el Porsche, que fue reportado como robado en el condado de Broward, siguió a Moss fuera del complejo, dijeron las autoridades.

Según el informe de la detención, el Porsche fue utilizado en un robo de coche armado no relacionado al día siguiente en el que fue robado un BMW.

La policía dijo que el Porsche fue recuperado más tarde y un hombre, identificado como Raderious Collins, fue arrestado. Las autoridades dijeron que Collins proporcionó una declaración a los detectives e implicó a Moss en una serie de robos en todo el condado.

La policía dijo que Moss también estuvo involucrado en el robo del BMW y que había saltado del vehículo mientras huía de la policía. Dejó una pistola Glock calibre.357, que fue incautada por los agentes de policía, según el informe.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Nueva prueba de sangre detecta alzhéimer 20 años antes de presentar síntomas

Google lanzará al mercado tenis que alertan si aumentas de peso

Conoce a «Machete» el malware que roba datos militares a Nicolás Maduro

 

 

Relacionados