Tecnología

Google lanzará al mercado tenis que alertan si aumentas de peso

Google lanzará al mercado unos tenis que podrán avisar al usuario si está subiendo de peso, esto gracias a los sensores integrados para detectar la actividad física cotidiana de la persona. Por Redacción MiamiDiario Los tenis no solo te avisarán cuando engordes, sino que podrían detectar afectaciones cardíacas, además de luxaciones, por lo que también […]

Por Allan Brito
Google lanzará al mercado tenis que alertan si aumentas de peso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Google lanzará al mercado unos tenis que podrán avisar al usuario si está subiendo de peso, esto gracias a los sensores integrados para detectar la actividad física cotidiana de la persona.

Por Redacción MiamiDiario

Los tenis no solo te avisarán cuando engordes, sino que podrían detectar afectaciones cardíacas, además de luxaciones, por lo que también serán indicados para adultos mayores.

El objetivo de estos tenis será promover la actividad física, en caso de que subas de peso, te mandará señales de que este va en aumento y que se estarían desatando afectaciones notables en tu masa corporal.

Este sería el nuevo proyecto de Verily, el brazo científico enfocado en la salud y la vida de Alphabet (compañía madre de Google) y de acuerdo con diversas fuentes, está buscando socios que puedan construir los zapatos y llevarlos al mercado.

 

 

Con información de Chispa

 

También le puede interesar

Hombre de Florida fue acusado por amenazar otro Walmart luego del tiroteo en El Paso

Fiscalía española investiga en Miami entramado de blanqueo de capitales del chavismo

Lionel Messi se lesionó en entrenamiento del FC Barcelona y no viajará a la gira por EEUU

Relacionados