Florida, Sucesos

Hombre de Florida fue acusado por amenazar otro Walmart luego del tiroteo en El Paso

Un hombre de Florida fue acusado de amenazar con disparar contra una tienda de Walmart, un día después de que 20 personas fueran asesinadas en un Walmart en El Paso, Texas. Por Redacción Miami Diario Wayne Lee Padgett, de 31 años, fue arrestado el domingo por la noche. Según se informa, el domingo por la […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue acusado por amenazar otro Walmart luego del tiroteo en El Paso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue acusado de amenazar con disparar contra una tienda de Walmart, un día después de que 20 personas fueran asesinadas en un Walmart en El Paso, Texas.

Por Redacción Miami Diario

Wayne Lee Padgett, de 31 años, fue arrestado el domingo por la noche. Según se informa, el domingo por la tarde llamó al Supercentro Walmart en Gibsonton y le dijo a los gerentes que planeaba abrir fuego en la tienda. Alrededor de 1.000 personas fueron evacuadas.

Los investigadores del sheriff del condado de Hillsborough dijeron que rastrearon la llamada hasta Padgett. No se encontró ningún arma en su casa cerca de Tampa.

Padgett fue acusado por realizar una denuncia fraudulenta sobre el uso de un arma de fuego de manera violenta, según los registros de la cárcel en línea. Fue detenido el lunes en la cárcel del condado de Hillsborough con una fianza de 7.500 dólares.

Sus amenazas sin fundamento llegaron sólo dos días después de que Patrick Crusius, de 21 años, abriera fuego contra un Walmart de El Paso, matando a 20 personas y dejando a otras 26 heridas. Apenas 13 horas después, Connor Betts, de 24 años, disparó y mató a nueve personas en Dayton, Ohio, e hirió a docenas más.

Fuente: Miami CBS

También le puede interesar:

Secuelas de tiroteos: Trump pide «fuertes verificaciones de antecedentes»

Presentan proyecto de ley que prohíbe voto legislativo sobre el aborto hasta que mitad de miembros sean mujeres

¡Confirmado! Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

 

 

 

Relacionados