Deportes, Florida

Lionel Messi se lesionó en entrenamiento del FC Barcelona y no viajará a la gira por EEUU

El astro argentino se encontraba de vacaciones por verano tras su participación en la Copa América de Brasil entre junio y julio de este año, donde estuvo envuelto en polémica tras lo sucedido con la selección de Argentina en la etapa de semifinales y tercer puesto, con respecto a las decisiones arbitrales. Su regreso no […]

Por Allan Brito
Lionel Messi se lesionó en entrenamiento del FC Barcelona y no viajará a la gira por EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro argentino se encontraba de vacaciones por verano tras su participación en la Copa América de Brasil entre junio y julio de este año, donde estuvo envuelto en polémica tras lo sucedido con la selección de Argentina en la etapa de semifinales y tercer puesto, con respecto a las decisiones arbitrales. Su regreso no fue el mejor.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes 5 de agosto era un día especial para el FC Barcelona tras el regreso del ’10’ de su plantilla y uno de los mejores del mundo, Lionel Messi, sin embargo todo empezó mal: el astro argentino tuvo que retirarse de los entrenamientos debido a una molestia en la pierna derecha que derivó en una lesión de primer grado en el sóleo, según indicó el informe médico de su equipo.

https://www.instagram.com/p/B0x8eXUC0Co/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos”, indicó en su cuenta de instagram oficial el jugador de la selección de Argentina.

Messi pudiese estar entre dos y tres semanas fuera del campo, a pesar de ello se perdería solamente la jornada 1 de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Española, misma en la que estarían enfrentando al Athletic Bilbao, pero todo dependerá de la evolución de Lionel, quien permanecerá en la sede de su club junto a los fisioterapeutas catalanes, mientras el resto de sus compañeros disputan al menos dos encuentros amistosos ante Napoli en Miami y Michigan los días 7 y 10 de este mes, respectivamente.

Asimismo serán otros 26 jugadores los que estén por los Estados Unidos, todos igualmente de una talla importante a nivel mundial y que seguramente cualquier fanático de fútbol quisiera ver. Entre ellos, sus nuevas figuras Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.

También le puede interesar:

Relacionados