Deportes, Florida

¡Por cuatro temporadas! Draymond Green renovó su contrato con Golden State Warriors

El jugador de baloncesto estadounidense, Draymond Jamal Green, renovó su contrato por cuatro temporadas más con el equipo Golden State Warriors. Por Redacción MiamiDiario Golden State Warriors -que cuando oficialice el traslado a su nueva localidad se conocerá como San Francisco Warriors-  ha sido uno de los equipos que más movimientos de jugadores ha tenido este […]

Por Allan Brito
¡Por cuatro temporadas! Draymond Green renovó su contrato con Golden State Warriors
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador de baloncesto estadounidense, Draymond Jamal Green, renovó su contrato por cuatro temporadas más con el equipo Golden State Warriors.

Por Redacción MiamiDiario

Golden State Warriors -que cuando oficialice el traslado a su nueva localidad se conocerá como San Francisco Warriors-  ha sido uno de los equipos que más movimientos de jugadores ha tenido este 2019, así lo informó blogdebasket.com.

Entre los cambio que ha tenido se encuentran, Kevin Durant se fue a los Brooklyn Nets, luego se conoció el contrato con Klay Thompson por un aumento salarial, después arribó D’Angelo Russell, y ahora Draymond Green renueva su contrato por cuatro temporadas más.

El periodista e insider de la NBA en ESPN, Adrian Wojnarowski, explicó que Draymond Green iba a ser agente libre en el 2020, pero logró un contrato de renovación con los Warriors por cuatro temporadas, durante ese tiempo cobrará 100 millones de dólares.

Algunos expertos en la NBA aseguran que con la contratación de Green se corrobora que el objetivo de Golden State Warriors es centrarse en jugadores con los cuales comenzó su imperio, es decir Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

La entrada de D’Angelo agrega un elemento distinto a Durant, habrá que esperar a que juegue para observar como se integra al equipo.

Draymond Green entró en la NBA en la temporada 2012-13, con el equipo Golden State Warriors, en la primera campaña promedio más de 2.9 puntos, y en el segundo año obtuvo 6.2.

Su gran temporada fue la del 2014/15, en esta Green jugó 79 partidos -en el quinteto titular- en la temporada regular. Promedió 11.7 puntos, 8.2 rebotes y 3.7 asistencias, por esta actuación fue uno de los jugadores fundamentales -tanto en el ataque como en la defensa- de Golden State Warriors.

Luego de 7 temporadas jugando con Golden State Warriors, Green ha logrado varios triunfos, 3 anillos de la NBA (2015, 2017, 2018), Jugador Defensivo del Año (2017), Segundo Mejor Quinteto del Año (2016), Mejor Equipo Defensivo del Año (2015, 2016, 2017), 3 veces All Star (2016, 2017, 2018).

También puedes leer:

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Te traemos cinco apps que podrían ayudarte

Los Marlins vencieron a los Twins con cuadrangular de Harold Ramírez en el inning 12

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Relacionados