Deportes, Florida

Los Marlins vencieron a los Twins con cuadrangular de Harold Ramírez en el inning 12

El jardinero colombiano se vistió de héroe en el cierre del partido y le otorgó la victoria 42 de la temporada a Miami. Los mismos tuvieron que venir de atrás y remontar, luego de estar perdiendo por tres carreras en la novena entrada. Por Redacción MiamiDiario La jornada del jueves para los Marlins de Miami […]

Por Allan Brito
Los Marlins vencieron a los Twins con cuadrangular de Harold Ramírez en el inning 12
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jardinero colombiano se vistió de héroe en el cierre del partido y le otorgó la victoria 42 de la temporada a Miami. Los mismos tuvieron que venir de atrás y remontar, luego de estar perdiendo por tres carreras en la novena entrada.

Por Redacción MiamiDiario

La jornada del jueves para los Marlins de Miami fue larga, pero valió la pena el esfuerzo ya que se quedaron con la victoria en extra innings con pizarra de 5-4 sobre los Minnesota Twins en el Marlins Park de Miami, cerrando además la serie de tres partidos entre ambos, favorable a estos últimos tras haber conseguido el triunfo en los dos primeros.

Los Twins abrieron la pizarra en la parte alta del primer inning y con el primer bateador: Max Kepler, quien conectó un cuadrangular solitario ante los pitcheos de Jordan Yamamoto. En la segunda entrada, parte baja, vendría la reacción de Miami y luego de un triple conectado por Harold Ramírez, Starlin Castro empató la pizarra.

Pero una reacción ofensiva por parte del cuadro de Minnesota los colocó por encima nuevamente entre el cuarto y quinto inning: Byron Buxton pegó un doble impulsor de Miguel Sano y Ehire Adrianza (3-1), mientras que más tarde fue un elevado de sacrificio de Eddie Rosario lo que impulsó a Luis Arráez para ampliar la pizarra (4-1).

El partido se convirtió en un toma y dame, por lo que el empate llegaría en la última oportunidad para los de casa, quien alcanzaron en ese momento a conectar las tres carreras necesarias para mandar a extender los innings. Jon Berti con un doblete mandó a Curtis Granderson a la goma, mientras que un hit de Neil Walker igualó a cuatro, anotando Martín Prado y el mismo Berti.

Así, con pizarra igualada a cuatro, duraron hasta el inning 12, cuando un cuadrangular de Harold Ramírez dejó en el terreno a sus rivales, dándole la victoria 42 de la campaña a los Marlins de Miami. Jeff Brigham (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que Cody Stashak (0-1) lo perdió. Este viernes habrá descanso.

También le puede interesar:

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles

Relacionados