Deportes, Florida

Miami no pudo ante Tampa Bay y cayeron por segundo día seguido

En la serie de dos partidos, las Rayas sacaron provecho a un mal fin de semana de los Marlins, quienes no pudieron superar a los lanzadores rivales. Brian Anderson continúa siendo de los mejores por parte de los peces. Por Redacción MiamiDiario Este fin de semana no fue el más productivo para los Marlins de […]

Por Allan Brito
Miami no pudo ante Tampa Bay y cayeron por segundo día seguido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la serie de dos partidos, las Rayas sacaron provecho a un mal fin de semana de los Marlins, quienes no pudieron superar a los lanzadores rivales. Brian Anderson continúa siendo de los mejores por parte de los peces.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana no fue el más productivo para los Marlins de Miami, quienes cayeron en dos oportunidades ante las Rayas de Tampa Bay, siendo la última el domingo con pizarra de 7-2 en el estadio Tropicana Field. El lanzador Yonny Chirinos (9-5) se quedó con la victoria, mientras que Caleb Smith (7-5), sumó una nueva derrota, manteniéndose ambos durante cinco entradas.

En la parte baja del primer episodio comenzaron las carreras luego de que Jesús Aguilar impulsara a Matt Duffy con un elevado de sacrificio, posteriormente, Michael Brosseau pegó un hit que llevó a la goma a Tommy Pham (0-2). Pero en el tercero, el mismo segunda base conectaría un cuadrangular solitario para extender la pizarra (0-3).

El descuento llegó en el cuarto inning, momento en el que Brian Anderson conectó un jonrón para poner la primera carrera de su equipo. A partir de aquí, el relevo pudo aguantar a ambas ofensivas, pero en el séptimo se rompió nuevamente el cero y comenzaron a llegar las carreras: Travis D’Arnaud, con un hit, impulsó a Tommy Pham, mientras que Avisail García posteriormente llevó a la goma a Jesús Aguilar y a D’Arnaud con un doblete (1-6).

En el octavo inning también hubo movimiento de carreras: con un infield fly, Jon Berti impulsó a Martín Prado (2-6) y luego minutos más tarde, un cuadrangular del venezolano Jesús Aguilar sería el punto y final para el compromiso, dándole la victoria 65 a Tampa Bay y la derrota 67 a Miami.

Este lunes, con dos partidos programados, iniciará la serie de cuatro partidos ante los Mets de Nueva York en el estadio Citi Field. Sandy Alcántara (4 victorias, 4.54 de efectividad y 89 ponches) y Robert Dugger (debut), suenan por Miami, mientras que por los de casa serán Jacob DeGrom (6-7, 2.78 de efectividad y 174 ponches) y Walker Lockett (1-1, 7.82 de efectividad y 9 ponches).

También le puede interesar:

¡Por cuatro temporadas! Draymond Green renovó su contrato con Golden State Warriors

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Te traemos cinco apps que podrían ayudarte

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Relacionados