Florida

Instituto Culinario de Miami dará la bienvenida oficial a un nuevo curso de futuros chefs

El moderno Instituto Culinario de Miami (MCI) del Miami Dade College (MDC), le dará la bienvenida a su curso más reciente de estudiantes, quienes recibirán sus batas de chef durante una ceremonia que se llevará a cabo el martes 5 de febrero a las 6:00 p.m., en el Campus Wolfson de downtown Miami. El orador […]

Por Allan Brito
Instituto Culinario de Miami dará la bienvenida oficial a un nuevo curso de futuros chefs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El moderno Instituto Culinario de Miami (MCI) del Miami Dade College (MDC), le dará la bienvenida a su curso más reciente de estudiantes, quienes recibirán sus batas de chef durante una ceremonia que se llevará a cabo el martes 5 de febrero a las 6:00 p.m., en el Campus Wolfson de downtown Miami.

El orador principal de la ceremonia será David J. Hackett, Director Culinario/ Chef Ejecutivo del Hotel Biltmore. Hackett se ha desempeñado como chef ejecutivo de numerosas propiedades y resorts prestigiosos como Westin Diplomat Hotel, Westin Charlotte, Mansion at Forsyth Park, Doral Golf Resort & Spa y JW Marriott Dubai, entre otras. Ha competido y recibido medallas en numerosos salones de ACF, Societe Culinaire Philanthropic, Geneva Association Culinary Art y concursos de talla culinaria en hielo NICA a lo largo de su carrera en el ámbito local y mundial, como la Olimpiada Culinaria IKA 1996 y Le Salon Culinaire International de Londres 1998.

La ceremonia de entrega de batas de chef marca la bienvenida oficial de los estudiantes al MCI, quienes comenzarán su trayectoria académica para obtener el título de Asociado en Administración de Artes Culinarias, mientras forman parte del dinámico entorno gastronómico de Miami.

El Instituto Culinario, aprovechando la rica historia del Miami Dade College como la institución universitaria más grande de los Estados Unidos, y uno de los colleges más prestigiosos de la nación; tiene la receta de excelencia culinaria en el siglo XXI. Combinando una mezcla de destrezas clásicas y técnicas innovadoras usadas por los chefs más respetados del mundo, el MCI ofrece una experiencia educacional a la vanguardia de la industria.

Por medio de una infusión enfocada de tecnologías de alimentos ecológicos sostenibles y tecnologías energéticas, nutrición y conocimiento culinario, logra el objetivo de crear profesionales que evolucionen la cultura mundial de los alimentos. Para obtener más información visita la página web

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Polémica entre médicos y defensores de las armas por índices de violencia

Presentan iniciativa para reembolso parcial de peaje en Miami-Dade

Suspenden búsqueda de sobrevivientes del accidente aéreo en Florida

Relacionados