Florida, Sucesos

Suspenden búsqueda de sobrevivientes del accidente aéreo en Florida

La Guardia Costera suspendió el domingo la búsqueda de dos personas a bordo de un avión Piper Saratoga que se estrelló 23 millas al este de Palm Beach Por Redacción MiamiDiario La Guardia Costera de los EE. UU. suspendió el domingo la búsqueda de dos personas a bordo de un avión Piper Saratoga, que se […]

Por Allan Brito
Suspenden búsqueda de sobrevivientes del accidente aéreo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera suspendió el domingo la búsqueda de dos personas a bordo de un avión Piper Saratoga que se estrelló 23 millas al este de Palm Beach

Por Redacción MiamiDiario

La Guardia Costera de los EE. UU. suspendió el domingo la búsqueda de dos personas a bordo de un avión Piper Saratoga, que se estrelló 23 millas al este de Palm Beach.

“La Guardia Costera realizó búsquedas marítimas y aéreas durante más de 32 horas y se concentró en un área de 1,164 millas náuticas cuadradas”, dijeron los funcionarios de la Guardia Costera. “La Oficina del Sheriff de Palm Beach y las agencias asociadas realizaron varias búsquedas adicionales”.

El Capitán Mark Vlaun, Comandante Adjunto del Sector de la Guardia Costera de Miami, dijo que suspender una búsqueda es una de las decisiones más difíciles que deben tomar los comandantes.

Las operaciones de búsqueda y salvamento se extendieron por más de 36 horas, sin resultados positivos.

“Hemos estado en contacto regular con los miembros de la familia, a lo largo de nuestros esfuerzos de búsqueda y extendemos nuestra solidaridad, pues sabemos que es un momento muy difícil para ellos”, dijo Vlaun.

La Guardia Costera ha estado buscando sobrevivientes desde el viernes.

El equipo de salvamento incluyó a la Guardia Costera James, a la Guardia Costera Paul Clark, a los helicópteros MH-65, a un avión HC-144 de la Estación Aérea de Miami en Lake Worth Inlet, junto con las agencias asociadas.

Con información de Patch

Vea también:

Presentan iniciativa para reembolso parcial de peaje en Miami-Dade 

Conductor de jet ski se estrella en Miami Beach y termina en el hospital 

Miami: capital de la clase media de Latinoamérica 

Relacionados