Farándula

Integrantes de “RBD” decepcionados en Miami: No los dejaron entrar a Premios Lo Nuestro

La agrupación mexicana estaba nominado a la categoría de Tour del Año grupo o Dúo del Año.

Por Cristina Cedeño
Integrantes de “RBD” decepcionados en Miami: No los dejaron entrar a Premios Lo Nuestro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el año pasado Miami se preparó para recibir la edición número 36 de Premios Lo Nuestro, un galardón recompensa en una noche a los mejores artistas latinos.

Una lluvia de estrellas se ha dado cita en el Kaseya Center de Miami para ser parte de la gran fiesta de la música latina. Bad Bunny, Karol G, Peso Pluma y Shakira, son de los talentos favoritos en esta edición.

Sin embargo la gran planificación se vio opacada por una gran polémica que involucró a dos integrantes de la banda mexicana “Rebelde”, quienes estaban nominados en los premios.

Leer también:  Shakira visita Coral Springs y sorprende al Departamento de Policía

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios, se tomarán fotografías y firmarán autógrafos no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

La evidente decepción

A través de su cuenta Instagram, Uckermann compartió la penosa situación desde un vehículo junto a Christian Chávez.

“Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no habían mesas. Esto es algo que nos sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, fueron las palabras del integrante de RBD con un tono de voz decepcionante.

Ante las palabras, Chávez solo añadió que irían a cenar, lo que recibió una respuesta inmediata del artista que encarnó a “Diego Bustamante” en la famosa serie.

“Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, finalizó el artista.

Una hora después, el cantante expresó que les dolió mucho haber viajado hasta la ciudad de Miami y tener esa recepción de los ya posicionados premios.

“Queremos decirle a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, sentenció.

La agrupación RBD está nominado a la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, para celebrar el gran regreso a los escenarios después de más de una década.

Relacionados