Farándula

Shakira visita Coral Springs y sorprende al Departamento de Policía

La artista se encontraba en la ciudad apoyando a su hijo en un torneo de fútbol.

Por Cristina Cedeño
Shakira visita Coral Springs y sorprende al Departamento de Policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que la cantante internacional, Shakira, decidió mudarse oficialmente a la ciudad de Miami con sus dos hijos, su carrera musical se tornó bastante diferente.

Más allá de todos los pormenores de su vida personal, la ciudad abrió nuevamente una gran posibilidad a la artista de reinvención que vemos no solo en sus sencillos sino también en su vida personal.

El sur de Florida le abrió las puertas a una Shakira que cada día se ve más conectada con sus residentes y eso lo dejó demostrado en Coral Springs, cuando decidió visitar el Departamento de Policía sin previo aviso.

Leer también: Taylor Swift amenaza a estudiante de Florida por rastrear sus vuelos

Shakira, que no evita interactuar con sus fanáticos, fue vista el sábado pasado en Cypress Park durante el torneo de fútbol de la Copa Weston, donde se rumorea que jugaba uno de sus hijos. En el lugar compartió con los residentes y se tomó fotos con sus fans, según destacó el instagram de la ciudad.

La cantante compartió junto a sus fans en su visita a Coral Springs. Crédito: @coralspringsfl / Instagram

“Shakira, Hips don’t lie”

El Departamento de Policía de Coral Springs compartió una fotografía con la cantante tomándose una foto con tres oficiales.

En su página de Instagram, el Departamento agradeció a la artista por su simpatía y visita inesperada. “Cuando Shakira dijo “Whenever, wherever”, no nos dimos cuenta de que seria en Coral Springs. Gracias por todo”, aseguró la publicación.

Shakira junto a algunos oficiales del Departamento de Policía de Coral Springs Crédito: @coralspringspd / Instagram

La parada de Shakira en el Departamento de Policía  no solo deleitó a los oficiales sino que también generó reacciones positivas del público, principalmente muchos de sus fans quienes decidieron comentar la publicación destacando la simpatía de la artista por los residentes del estado de Florida.

La cantante colombiana se dejó ver en público unos días después de anunciar la llegada de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de marzo.

Shakira no ha desperdiciado ninguna oportunidad para encontrarse con sus seguidores a lo largo y ancho del estado de Florida, bien sea en lugares públicos como parques y centros comerciales, así como se le ha visto compartiendo con otros artistas y personalidades del medio en eventos de mayor relevancia.

 

Relacionados