Florida

Intensa persecución policial culmina con el arresto de varios sospechosos en el condado de Broward

Tras una persecución por las calles del condado de Broward, tres sospechosos fueron detenidos por las autoridades. Aún se desconoce el motivo de la persecución policial a la camioneta negra que se desplazaba rápidamente entre el tráfico mientras trataba de eludir a los efectivos policiales, según divulgó local10 Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff de […]

Por Allan Brito
Intensa persecución policial culmina con el arresto de varios sospechosos en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una persecución por las calles del condado de Broward, tres sospechosos fueron detenidos por las autoridades. Aún se desconoce el motivo de la persecución policial a la camioneta negra que se desplazaba rápidamente entre el tráfico mientras trataba de eludir a los efectivos policiales, según divulgó local10

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff de Broward, la persecución comenzó en Hollywood y terminó en Davie.

Unas tomas aéreas de Sky 10 mostraron el recorrido del camión, el cual se desplazaba hacia el sur a lo largo de University Drive. Posteriormente, continuó su recorrido hacia el este por la Interestatal 595.

Poco después, el camión siguió su desplazamiento hacia el sur por la autopista estadounidense 441. Cuando la vía se convirtió en un estacionamiento (en Wells Fargo), un vehículo encubierto chocó contra la parte trasera del auto y logró detenerlo.

El conductor salió del camión y cayó al suelo, donde la policía aprovechó para rodearlo y esposarlo.

Un segundo sospechoso también fue detenido después del accidente, mientras que un tercer sospechoso salió a mitad de la persecución, aparentemente, para rendirse.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Policía investiga amenazas contra los oficiales de seguridad pública del Miami-Dade College

Cruise Origin: el vehículo autónomo de General Motors que no tiene ni volantes ni pedales 

Policía investiga amenazas contra los oficiales de seguridad pública del Miami-Dade College

 

Relacionados