Farándula, Influencers

Intentó robarle la bicicleta y se llevó la sorpresa de su vida. Descubra por qué

Para ser ladrón no solo tienes que ser rápido sino que se debe tener buen ojo, sobre todo a la hora de elegir el objetivo correcto. Este ratero de Puebla, en México, lo comprobó y de la peor manera, según publicó ABC Por Redacción Miami Diario El ciclista no solo le dio la paliza de su […]

Por Allan Brito
Intentó robarle la bicicleta y se llevó la sorpresa de su vida. Descubra por qué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para ser ladrón no solo tienes que ser rápido sino que se debe tener buen ojo, sobre todo a la hora de elegir el objetivo correcto. Este ratero de Puebla, en México, lo comprobó y de la peor manera, según publicó ABC

Por Redacción Miami Diario

El ciclista no solo le dio la paliza de su vida al ratero, sino que además presumió de su hazaña en las redes sociales. Para ello, se tomó fotografías junto al ladrón derrumbado en el suelo e inconsciente.

A través de los selfies que publicó en Twitter, se puede ver al ciclista sonriendo junto al cuerpo tendido del delincuente, que terminó siendo detenido por la Policía.

El usuario @RodadasPuebla publicó el siguiente mensaje: «¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse».

Con información de: ABC

También le puede interesar:

Fuga de piscina en azotea de edificio desplazó a más de 200 residentes en Broward

Comisionado de la ciudad de Miami Manolo Reyes celebra su reelección con la comunidad

Sur de Florida se prepara para mareas altas que pueden provocar inundaciones

 

Relacionados