Deportes, Destacado, Florida

Inter de Miami FC buscará dar la sorpresa en los playoffs de la MLS

Los dirigidos por Phil Neville se medirán como visitante ante New York City FC, en el duelo que se llevará a cabo en el Citi Field, en Nueva York

Por Allan Brito
Inter de Miami FC buscará dar la sorpresa en los playoffs de la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el Inter de Miami tendrá su primera participación, en los playoffs de la Major League Soccer (MLS), en tres años de  fundación.

Los dirigidos por Phil Neville se verán las caras ante New York City, en el duelo que se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm en el  Citi Field de “La Gran Manzana”.

Inter de Miami finalizó  la ronda regular con una derrota  como locales ante CF Montreal, aunque ya tenían su boleto a los playoffs asegurado,  así lo informó Mauricio Venegas, del portal de la oncena del sur de Florida.

Inter de Miami culminó en la sexta casilla

La escuadra gerenciada por el exfutbolista inglés, David Beckham  tuvo una ronda regular fuera de lo común en sus tres años de fundada, al finalizar  en la sexta casilla.

La escuadra rosa dejó registro de  14 victorias  e igual número de revese y seis empates en 34 partidos.

Los jugadores  que más sobre salieron durante la temporada regular por el Inter de Miami fueron Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana quienes marcaron 16 y 11 goles respectivamente.

Ahora Inter Miami se medirá a New York City FC, que finalizó tercero, fuera de casa en la primera ronda de los Audi 2022 MLS Cup Playoffs.

Equipo rosa  y New York City  buscarán romper armisticio

Tanto Inter de Miami como New York City FC se han enfrentado en un par de ocasiones, en la temporada 2022  de la MLS.

Ambos han tenido una victoria por lado, por lo que el duelo de este lunes definirá este serie que ha sido pareja desde el inicio.

New York City FC cerró la temporada regular 2022 en la tercera posición en la Conferencia Este, con marca de 16 victorias, 11 derrotas y siete empates.

 

Relacionados