Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Inter de Miami incorporó una nueva pieza

El Inter de Miami  sigue ajustando sus piezas de cara a la Temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), que comenzará el próximo 26 de febrero. Así lo informó el periodista Pedro González, de la cadena Nuevo Herald. Por eso la oncena dirigida por  Phil Neville anunció la contratación del central jamaiquino Damion Lowe. […]

Por Allan Brito
Inter de Miami incorporó una nueva pieza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami  sigue ajustando sus piezas de cara a la Temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), que comenzará el próximo 26 de febrero. Así lo informó el periodista Pedro González, de la cadena Nuevo Herald.

Por eso la oncena dirigida por  Phil Neville anunció la contratación del central jamaiquino Damion Lowe.

El jugador de 28  años de edad viene de jugar en la Premier League de Egipto, con el conjunto de Al-Ittihad Alexandria.

Funciones que tendrá el jamaiquino dentro del Inter de  Miami

Chris Henderson,  Director Deportivo del Inter de Miami, indicó que el joven futbolista tendrá   la misión de reforzar la zaga del conjunto  además de aportar sus años de experiencia a los jugadores más jóvenes del club.

“Estamos entusiasmados de poder continuar fortaleciendo nuestra línea defensiva con esta contratación”, expresó Henderson.

Uno de los puntos clave para que el  Inter de Miami incorporara a Damion es sus años de experiencia en la MLS,   en la cual debutó en el año 2014 cuando fue  seleccionado en el Draft por el equipo de los  Seattle Sounders.

 

Equipo tuvo otras contrataciones

Pero la adición del jamaiquino  Damion Lowe  no es la única que ha hecho la escuadra en la cual es propietario, el ex futbolista inglés David Beckham.

El equipo rosa ha anunciado la contratación de  los jugadores Mohammed Adams, Tyler Bagley, Patrick Seagrist, Ariel Daniel Lassiter Acuña y Jean Mota Oliveira de Sousa.

Con estos nuevos jugadores el entrenador Phil Neville espera tener un equipo competitivo, para  luchar los primeros puestos  de la tabla de posición de la Conferencia del Este.

 

 

 

Relacionados