Deportes

Inter Miami cayó en Dallas; Messi y Suárez aún no hacen goles

El conjunto de los Herons aún no ha podido marcar el primer gol de la pretemporada.

Por Ricardo Moros
Inter Miami cayó en Dallas; Messi y Suárez aún no hacen goles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami CF sigue preparándose para la nueva temporada y esta vez visitó al FC Dallas de Asier Illarramendi. Pese a la lluvia, ambas escuadras mostraron pinceladas de buen fútbol, pero fue el equipo texano quien se llevó la victoria 1-0.

Para este partido, Inter Miami hizo algunos cambios en su alineación en relación al enfrentamiento contra la selección de El Salvador (0-0). Drake Callender regresó bajo palos, tras haber sido convocado por Estados Unidos.

Los “Herons” armaron una línea de cinco defensas, con los laterales abiertos. Sergii Kryvtsov y Tomás Avilés estuvieron desde el inicio. Busquets comandó el mediocampo junto a David Ruiz y Julian Gressel. En la delantera, el capitán Lionel Messi y Luis Suárez llevaron la batuta.

Drake Callender regresó al primer equipo del Inter Miami tras su convocatoria con Estados Unidos

Pese a la paridad del primer tiempo, Dallas golpeó primero en la pizarra gracias un tanto de Jesus Ferreira. Inter Miami perdió una pelota clave en la medular que su rival no desaprovechó. Tras par de toques veloces, Ferreira cruzó un remate que fulminó a Callender.

Durante la segunda mitad, Inter Miami aprovechó para rotar a varios jugadores, dando minutos a jugadores menos habituales como Chris McVey, Robert Taylor, Nicolás Stefanelli, e Israel Boatwright.

Inter Miami se medirá el 29 de enero a Al Hilal en Riad, en su gira por Asia. Luego tendrá un duelo contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, antes de viajar a Hong Kong y Tokio.

Aunque el Inter Miami CF aún no ha marcado goles en sus dos partidos de pretemporada, no hay motivo para preocuparse demasiado. Es importante recordar que estos compromisos son momentos para que los entrenadores ajusten estrategias y los jugadores encuentren su mejor forma física. En esta etapa, lo fundamental es que el equipo trabaje en su cohesión y en afinar detalles tácticos, más que en el resultado final.

Relacionados