Deportes

Inter Miami brilló en Hong Kong de la mano de Campana

Messi y Suárez estuvieron en banca todo el partido.

Por Marissel Villalobos
Inter Miami brilló en Hong Kong de la mano de Campana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 4 de febrero, el Inter de Miami aseguró una convincente victoria sobre la selección de Hong Kong. Sin embargo, la ausencia de la estrella argentina, Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, dejó un sabor agridulce en el estadio lleno de aficionados expectantes.

El equipo de Miami, dirigido por el experimentado Gerardo ‘Tata’ Martino, se presentó ante una multitud de cuarenta mil personas ansiosas de presenciar el talento de Messi y Suárez en acción. A pesar de no ver a estas estrellas en el terreno de juego, los aficionados locales se entregaron a la fiesta futbolística desde horas antes del pitido inicial.

El partido comenzó con una sorprendente resistencia por parte del equipo hongkonés, que logró imponer una presión intensa y generó varias ocasiones de gol en los primeros minutos. Sin embargo, a los 40 minutos, Robert Taylor lanzó un hábil disparo desde la frontal del área.

Leer más: Dos equipos se consolidan en la primera posición de la Serie del Caribe 2024

La alegría del Inter de Miami fue efímera, ya que justo antes del descanso, Anier capitalizó un error del argentino ‘Toto’ Avilés para igualar la contienda, dejando el marcador 1-1 al medio tiempo.

Inter Miami se sobrepuso al segundo tiempo

La segunda mitad fue completamente diferente, con el Inter de Miami marcando dos goles en un lapso de cinco minutos. Lawson Sunderland aprovechó un saque de esquina para marcar. Luego, un potente disparo con la zurda de Leonardo Campana dejó sin opciones al portero local.

Con una ventaja cómoda, el técnico ‘Tata’ Martino introdujo a Sergio Busquets y Jordi Alba en el terreno de juego, quienes inmediatamente demostraron su calidad. A pesar de las oportunidades adicionales, el marcador no se movió hasta los últimos cinco minutos, cuando Sailor remató de cabeza al primer palo, redondeando la goleada con un 4-1 contundente.

La gira de pretemporada de Las Garzas continúa dejando un rastro de emociones y expectativas en cada destino. El miércoles será su  última parada de la gira asiática cuando se enfrente al Vissel Kobe.

Con información de EFE/Infobae

Relacionados