Deportes

Inter Miami cerró la pretemporada con empate ante Newell’s

Messi se enfrentó al club de su infancia por primera vez.

Por Marissel Villalobos
Inter Miami cerró la pretemporada con empate ante Newell’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un partido cargado de emoción y nostalgia, Inter Miami y Newell’s Old Boys cerraron su tumultuosa pretemporada con un empate 1-1 el jueves 15 de febrero por la noche. El enfrentamiento marcó la primera vez que Lionel Messi, estrella del Inter Miami, se enfrentó al club de su infancia. Tanto él como el entrenador Gerardo “Tata” Martino tienen raíces profundas en Rosario, Argentina.

El estadio estaba lleno de aficionados ansiosos por ver a Messi en acción; sin embargo, el astro argentino tuvo un impacto limitado en el juego. A pesar de mostrar buena forma física, Messi no logró brillar en la cancha, fallando un tiro libre en la primera mitad.

El encuentro tuvo momentos emocionantes, como el gol de Shanyder Borgelin para el Inter Miami en el minuto 64, seguido del empate de Franco Díaz para Newell’s en el minuto 83. No obstante, uno de los momentos más destacados llegó en el minuto 60 cuando un joven fanático logró burlar la seguridad y corrió hacia Messi con los brazos abiertos antes de ser detenido.

Leer más: Tiroteo empaña festejo de los Kansas City Chiefs

La pretemporada del Inter Miami, liderada por Messi y Luis Suárez, estuvo plagada de altibajos tanto en el terreno de juego como en el aspecto publicitario. Aunque lograron una victoria en Hong Kong, la ausencia de Messi y Suárez en ese partido provocó la decepción de los aficionados.

Ahora, con la mirada puesta en la temporada regular de 2024, Inter Miami buscará dejar atrás las dificultades de la pretemporada y concentrarse en alcanzar el éxito en la liga. Su próximo desafío será enfrentarse al Real Salt Lake el 21 de febrero, cuando esperan demostrar su verdadero potencial en el campo.

Con información de AP News

Relacionados