Deportes

Inter Miami presenta nueva camiseta en colaboración con Royal Caribbean

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del crucero más grande del mundo, Icon of the seas.

Por Cristina Cedeño
Inter Miami presenta nueva camiseta en colaboración con Royal Caribbean
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En agosto del 2023, el Inter Miami CF concretó un acuerdo de colaboración y marketing con Royal Caribbean, una de las empresas de cruceros más grandes del mundo.

El acuerdo multianual convirtió a Royal Caribbean en el socio principal y socio oficial de vacaciones del club de fútbol de Miami.

A pesar del acuerdo histórico, esta alianza entre ambas compañías alcanzó un nuevo nivel con la llegada del crucero más grande del mundo, Icon of the Seas. Un barco, del cual Lionel Messi es padrino y que fue el escenario perfecto para presentar una de las camisetas en colaboración con el holding de Liberia con sede en nuestra ciudad.

Leer también: Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo llegó al Puerto de Miami

En un show que capturó la esencia caribeña de Miami, el equipo de la MLS presentó oficialmente el uniforme que portarán en el 2024 en la Liga de Soccer.

Con un impresionante show de luces que deleitó a los presentes, una presentación de baile y fuegos artificiales, Royal Caribbean pasó a ser parte central de la playera del club de color negro con franjas rosadas.  Por otro lado, también presentaron de la mano con la marca deportiva, Adidas, mercancía para el público en general como camisas, gorras, cobijas y más.

Image

Los jugadores, que ingresaron con un sweater característico de la selección, se sentaron en la primera fila para esperar el momento adecuado de presentar la camiseta. Luego del show, se levantaron y se descubrieron para revelar el nuevo elegante modelo que protagonizará una nueva temporada llena de mucha expectativa.

Durante la presentación, las miradas siempre estuvieron sobre las estrellas del equipo, Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets.

Image

La atención se centró principalmente en Lionel Messi, la figura principal del club deportivo y el “padrino” del Icon of the seas. Foto: @InterMiamiFR_

Además, en el marco de la presentación, el Inter Miami ‘bautizó’ el crucero ‘Icon of the Seas’, con Messi de testigo quien dio inició al tradicional acto de estrellar una botella de champán contra la cubierta del navío.

Inter Miami y Royal Caribbean, una alianza sin precedentes

Durante el evento el propietario del club deportivo, Jorge Mas, dirigió unas palabras al público, donde agradeció el apoyo y el compromiso de la compañía por el proyecto del Inter Miami CF.

Image

Foto: @InterMiamiFR_

“Cuando pensamos nosotros de un socio para nuestro club, de ser el patrocinador de nuestras camisetas. No puedo pensar en un mejor socio, de una compañía local como Royal Caribbean, que es global y que juntos podemos seguir soñando, de seguir levantando títulos y de ser exitosos”, aseguró.

Por otro lado, Jason Liberty, el Presidente y Consejero Delegado de Royal Caribbean Group, aseguró que ambos proyectos comparten valores y determinación para hacer los sueños realidad.

“Es emocionante unir ahora nuestras fuerzas, y estoy impaciente por ver el futuro que nuestras dos organizaciones forjarán para nuestras industrias, para nuestros aficionados de todo el mundo y, por supuesto, para nuestras comunidades locales aquí en el sur de Florida”, declaró.

La asociación activará zonas de aficionados, contenido en los partidos y LEDs en los estadios, así como en las plataformas sociales y digitales. Además, se llevarán a cabo iniciativas en comunidades locales, experiencias en los barcos de Royal Caribbean y mucho más.

Relacionados