Deportes

Inter Miami se estrelló ante un muro: No pudo sonreír en Montreal

Entre Offor y el guardameta Sirois, se ocuparon de que CF Montreal le arruinara la noche al equipo de Beckham.

Por Ricardo Moros
Inter Miami se estrelló ante un muro: No pudo sonreír en Montreal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami no logran levantar vuelo, e hilvanó su tercera derrota consecutiva en la MLS. El equipo que dirige Phill Neville cayó por la mínima diferencia ante CF Montreal. “Es un partido que debimos haber ganado, creamos muchas oportunidades”, reprochó el entrenador al término del encuentro.

Ian Fray sumó su primera titularidad en la MLS, pocos días después de formar parte de un once inicial con el Inter Miami, en la U.S Open Cup.

Inter Miami fue de menos a más en la primera parte, tomando impulso conforme el encuentro avanzó en los primeros 45 minutos. Las mejores ocasiones para el equipo en la primera mitad vinieron poco después de la media hora de juego, incluyendo intentos por parte de Campana y Taylor.

A la media hora de partido, Campana y Taylor combinaron entre ellos (en dos oportunidades) para abrir el marcador. Sin embargo, los remates de ambos no lograron su objetivo. El partido llegó al descanso sin goles.

Montreal, un muro

Montreal se adelantó en la pizarra nada más haber iniciado el segundo tiempo. Chinoso Offor (min. 53′) conectó un pase desde la banda izquierda, para perforar las redes de Drake Callender.

Campana no tuvo su mejor partido y fue sustituido por Stefanelli. Foto Twitter @cfmontreal

En respuesta, Inter Miami incrementó su presión, creando varias oportunidades en lo que restaba del cotejo. Tiros de Kryvtsov, Negri y Stefanelli pusieron en peligro el marco de Montréal, forzando atajadas del guardameta o despejes de los zagueros.

A minutos del final, Cremaschi estuvo cerca de empatar. Un disparo suyo se estrelló en el palo. El rechace fue tomado por Stefanelli, quien remató a larga distancia. Pero su volea fue despejada en la línea de gol, por la defensa local.

Inter Miami finalizó el partido con el 58% de la posesión del balón y 13 remates, incluyendo cinco a puerta.Ahora volverá a casa para un enfrentamiento a media semana en el DRV PNK Stadium contra New York Red Bulls.

Alineaciones
CF Montréal – Sirois; Waterman,  Campbell, Corbo; Herrera, Choiniere (Camacho 71’), Wanyama,  Lappalainen (Lassiter -medio tiempo); Duke (Hamdi -medio tiempo), Ibrahim (Rea 71’); Offor
Inter Miami CF – Callender; Yedlin, Kryvtsov, Miller, Negri (Allen 80’); Fray (Martínez 60’),  Arroyo; Jean (Neville 79’), Cremaschi, Taylor (Borgelin 66’); Campana ( Stefanelli 60’)

Relacionados