Deportes

Inter Miami también se medirá a FC Dallas en su gira internacional

El partido ante los texanos será el 22 de enero, tres días después de haberse medido a la selección de El Salvador.

Por Ricardo Moros
Inter Miami también se medirá a FC Dallas en su gira internacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami está próximo a subir el telón de la temporada 2024. El lunes ocho de enero está marcado en el calendario como el día en que los jugadores se reincorporarán de sus vacaciones y empezarán a someterse a los exámenes físicos y médicos correspondientes.

Ya habíamos adelantado que la pretemporada que tendría el conjunto de Florida será histórica. Además de realizar su primera gira internacional, las Garzas tendrán duelos llamativos, como el que protagonizará ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Pues por si no era suficiente, el cuadro rosa acaba de sumar otro partido a su ajustado calendario de pretemporada, ante FC Dallas. Ahora disputarán siete compromisos en cinco países diferentes. El duelo se llevará a cabo en el Cotton Bowl Stadium en Dallas.

Leer más: Defensor Kamal Miller se marcha del Inter Miami 

“Estamos encantados de poder jugar en un recinto histórico como lo es el Cotton Bowl como parte de nuestros preparativos de la pretemporada 2024”, dijo el CSO y director deportivo Chris Henderson.

Cristiano Ronaldo y Messi se sacarán chispas en febrero 1. Un partido esperado por muchos.

“Este partido contra FC Dallas nos brindará una buena prueba ante un oponente de la MLS previo a una emocionante quinta temporada para Inter Miami. Esperamos hacer de esta la campaña más memorable de Inter Miami hasta la fecha”.

Por su parte, el CBO Xavier Asensi espera que esta gira internacional permita cautivar a los aficionados que tiene el Inter Miami alrededor del mundo.

Inter Miami – Calendario de pretemporada

Enero 19 vs Selección nacional de El Salvador (El Salvador)

Enero 22 vs FC Dallas (Texas, Estados Unidos)

Enero 29 vs Al Hilal (Arabia Saudita)

Febrero 01 vs Al Nassr (Arabia Saudita)

Febrero 04 vs Estrellas de Hong Kong (China)

Febrero 07 vs Vissel Kobe (Japón)

Febrero 15 vs Newell’s Old Boys (Florida, Estados Unidos)

Relacionados