Deportes, Florida

Inter Miami tendría al uruguayo Cavani como su primer fichaje de lujo

El Inter Miami poco a poco va formando un plantel competitivo para su debut en la MLS y parece que ya tienen a su primer fichaje estelar para comandar al equipo y sería el uruguayo, Edinson Cavani. Por Redacción MiamiDiario Cavani llegaría a la MLS luego de culminar su contrato con el PSG en el […]

Por Allan Brito
Inter Miami tendría al uruguayo Cavani como su primer fichaje de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami poco a poco va formando un plantel competitivo para su debut en la MLS y parece que ya tienen a su primer fichaje estelar para comandar al equipo y sería el uruguayo, Edinson Cavani.

Por Redacción MiamiDiario

Cavani llegaría a la MLS luego de culminar su contrato con el PSG en el mes de junio del 2020, por lo que el equipo de Beckham lo tendría en calidad de agente libre, reportó Marca.

Primer triunfo del Inter Miami

Este domingo, 11 de agosto, quedará registrado como un día histórico para la nueva franquicia de la Major League Soccer, pues la Academia U17 y U18 del Inter Miami, consiguió el primer triunfo en la historia del cuadro de Florida, luego de vencer al Ansan, en un torneo juvenil donde participa el representante del equipo que hará su debut oficial en 2020.

Los primeros goles de la Academia del Inter de Miami en su historia, fueron anotados por el juvenil Alexander Lozano, con los que el cuadro dirigido por Jason Kreis, venció al equipo U17 del cuadro participante en la K League de Corea del Sur, país organizador de este torneo, en donde el cuadro de Miami hizo su debut con triunfo de 2 goles a 0.

El representante del nuevo equipo de la MLS seguirá con su participación en este torneo, cuando enfrenten al Seul E-Land FC el próximo martes, 13 de agosto, en un duelo en el que buscarán su boleto a las semifinales de la justa, a celebrarse el próximo 19 de agosto, dos días antes de que se dispute la gran final.

Uno de los propietarios del Inter Miami, Jorge Mas, celebró el triunfo de su equipo a través de sus redes sociales, pues luego de la victoria de la academia juvenil de su equipo, el empresario estadounidense escribió: “Felicidades a nuestra Academia, atletas y entrenadores por traer a casa nuestra primera victoria. Su actuación en el partido inaugural del Club encarna la cultura ganadora del Inter Miami”.

También puedes leer:

Tras la muerte de Epstein la justicia buscará posibles cómplices

¡Lamentable! Dos soldados mueren en siniestro aéreo en Medellín

Scott: Comunidad internacional debe ver a Maduro como un tirano y dictador

Relacionados