Internacional

¡Lamentable! Dos soldados mueren en siniestro aéreo en Medellín

Tras un inesperado incidente suscitado en la ciudad de Medellín, dos soldados colombianos murieron este domingo al caer de una aeronave, según difundió Bles Por Redacción Miami Diario Al parecer, el hecho se dio en medio de las actividades del Desfile de Silleteros, en la popular Feria de las Flores, cuando al menos cuatro militares eran […]

Por Allan Brito
¡Lamentable! Dos soldados mueren en siniestro aéreo en Medellín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un inesperado incidente suscitado en la ciudad de Medellín, dos soldados colombianos murieron este domingo al caer de una aeronave, según difundió Bles

Por Redacción Miami Diario

Al parecer, el hecho se dio en medio de las actividades del Desfile de Silleteros, en la popular Feria de las Flores, cuando al menos cuatro militares eran trasladados colgando de una cuerda desde dos helicópteros de la Fuerza Aérea: dos portaban la bandera de Colombia y los otros la de Antioquia.

Un video grabado por un testigo muestra el momento en que se suelta la cuerda que llevaba el estandarte colombiano de la aeronave. Por tal motivo, soldados cayeron a la superficie y murieron en el lugar.

https://twitter.com/labrujaquevuela/status/1160903374180638721

Los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte fueron las víctimas del incidente.

Tras el incidente, la Fuerza Aérea colombiana lamentó la situación y envió condolencias a las familias. “Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la institución”, se agregó.

Por tal motivo, el aeropuerto Olaya Herrera, donde se realizaba la demostración, permaneció cerrado por varios minutos.

Con información de: Bles

También le puede interesar:

Macri sufre contundente derrota en primarias de Argentina

8 tiendas Walmart recibieron amenazas esta semana en Florida

Habrá jornada de vacunación gratuita en Miami-Dade con motivo del regreso a clases

 

Relacionados