Destacado, Florida

8 tiendas Walmart recibieron amenazas esta semana en Florida

Al menos ocho ubicaciones de Walmart han recibido amenazas durante la semana pasada después de tiroteos mortales en dos tiendas en las últimas semanas, dijeron las agencias policiales. Por Redacción MiamiDiario Las amenazas siguen a una horrible masacre en un Walmart en Texas el fin de semana pasado y un tiroteo mortal en una tienda […]

Por Allan Brito
8 tiendas Walmart recibieron amenazas esta semana en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos ocho ubicaciones de Walmart han recibido amenazas durante la semana pasada después de tiroteos mortales en dos tiendas en las últimas semanas, dijeron las agencias policiales.

Por Redacción MiamiDiario

Las amenazas siguen a una horrible masacre en un Walmart en Texas el fin de semana pasado y un tiroteo mortal en una tienda en Mississippi a fines del mes pasado, reportó Cuba en Miami.

Un hombre fuertemente armado fue arrestado en Missouri Walmart, según la policía

En Florida, Richard D. Clayton, de 26 años, fue arrestado después de que supuestamente publicó una amenaza en Facebook de que estaba a punto de que le devolvieran su arma y que la gente debería mantenerse alejada de Walmart.

Clayton fue detenido el viernes después de una investigación realizada por varias agencias, incluido el FBI, el Departamento de Policía de Winter Park y el Departamento de Policía de Florida.

Supuestamente hizo una amenaza el martes en una publicación de Facebook que decía: “Quedan 3 días más de libertad condicional y luego recuperaré mi AR-15. No vayan a Walmart la próxima semana”, dijo el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

El hombre permanece bajo custodia con una fianza de $ 15,000, según registros en línea.

También puedes leer:

Revise el nuevo plan de rutas en las autopistas de Miami debido a continuación del proyecto «Conectando Miami»

¿Fiscales federales podrán confiscar las propiedades y el dinero de Jeffrey Epstein?

¡Solo en Florida! Murió niño de tres años al atorarse en una lavadora

Relacionados