Florida

Revise el nuevo plan de rutas en las autopistas de Miami debido a continuación del proyecto “Conectando Miami”

La construcción de un nuevo puente también está previsto en la aplicación de este nuevo proyecto de autopistas. El mismo estaría ubicado sobre el noreste de la segunda avenida y Biscayne Boulevard. Además se estima un reemplazo de pavimento de concreto en la I-95, según informó la web de Univisión. Por Redacción MiamiDiario Este lunes […]

Por Allan Brito
Revise el nuevo plan de rutas en las autopistas de Miami debido a continuación del proyecto “Conectando Miami”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La construcción de un nuevo puente también está previsto en la aplicación de este nuevo proyecto de autopistas. El mismo estaría ubicado sobre el noreste de la segunda avenida y Biscayne Boulevard. Además se estima un reemplazo de pavimento de concreto en la I-95, según informó la web de Univisión.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes 12 de agosto comenzarán los cambios en las rutas para los accesos de la I-395, SR 836 e I-95 debido al inicio del proyecto “Conectando Miami”, plan que tendrá una duración de cinco años y tendrá como fin un nuevo diseño para dicha autopistas, por lo que ahora existirán rutas alternas que son importantes para el conocimiento público, con la intención de aligerar cargas y no generar confusiones o caos.

La calle 12 del noreste de Miami estará cerrada, según informó Univisión, a partir de la mañana de este lunes, específicamente desde el Biscayne Boulevard hasta el noreste de la primera avenida. De este modo, las personas con automóvil que deseen ingresar a las autopistas anteriormente mencionadas en dirección oeste, deberán hacerlo de esta forma: al noreste de la calle 13, girar a la derecha. Al noreste de la primera avenida, girar a la izquierda y así podrán tener acceso a la rampa en dirección oeste a la I-395.

Es importante destacar que los encargados del proyecto “Conectando Miami” aseguraron que “para acomodar este nuevo patrón de tráfico, la primera avenida del noreste se convertirá en una calle de doble sentido”, esto sería desde el noreste de la calle 13 hasta la I-395, por lo que ahora deberás estar pendiente en dicha dirección.

Asimismo, aquellos que deseen conducir por Biscayne Boulevard hacia el norte u otros puntos ubicados al sur de la I-395, podrán hacerlo mediante el ingreso a la rampa de dicha autopista que está en dirección oeste, metiéndose desde el noreste de la calle 11 hasta el noreste de la primera avenida. Mientras que en la autopista Palmentto, vale acotar que ya están disponibles los carriles rápidos hacia el sur de la autopista 826.

Relacionados