Florida

¡Solo en Florida! Murió niño de tres años al atorarse en una lavadora

Lo que empezó como un juego para unos niños en Florida terminó en tragedia, luego que el pequeño de tres años se quedará atrapado en una lavadora con tapa frontal, informaron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a los primeros reportes, el niño se encontraba jugando con su hermano en su casa ubicada en […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Murió niño de tres años al atorarse en una lavadora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que empezó como un juego para unos niños en Florida terminó en tragedia, luego que el pequeño de tres años se quedará atrapado en una lavadora con tapa frontal, informaron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a los primeros reportes, el niño se encontraba jugando con su hermano en su casa ubicada en el Condado Lake, en Orlando, cuando este ingresó a la lavadora por lo que la puerta se cerró con el menor en su interior, reportó Infobae.

Horas después el niño fue encontrado por los padres, quienes llamaron de emergencia a los paramédicos, sin embargo, tras una larga reanimación cardiovascular informaron que el niño había perdido la vida.

Pese a que en se autodenominó como un accidente, las autoridades realizaron las investigaciones sobre lo sucedido, ya que la información brindada por los padres fue mínima.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que le menor pasó al interior de la lavadora; se declaró que la causa de su muerte fue por asfixia, ya que estar encerrado en un lugar pequeño, el menor dejó de respirar.

Tras el accidente, las autoridades insistieron a los padres con hijos pequeños extremar las medidas de seguridad en casa, con el fin de evitar este tipo de accidente.

“También les pedimos a los padres que hables con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadores y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugarse con ellos… Este mensaje también se aplica a adultos, amigos y familiares que pueden tener niños que visiten su casa”, declaró el Departamento de Policía de Orlando.

También puedes leer:

Habrá jornada de vacunación gratuita en Miami-Dade con motivo del regreso a clases

Después del Área 51 viene otra invasión viral: el Triangulo de las Bermudas

Jeffrey Epstein: Una búsqueda constante de chicas en el sur de Florida

Relacionados