Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Inversionista inmobiliario adquirió otro complejo de apartamentos en Miami

El mercado inmobiliario en Miami sigue en buen auge y muestra de ellos, es la reciente adquisición que hizo un  importante inversionista. Deepa  Khosa  agregó a su lista de propiedades, un complejo de 105 apartamentos ubicados en Palm Beach Gardens. “Hemos visto que la parte sur de [Miami-Dade] recibe más migración debido al factor de […]

Por Allan Brito
Inversionista inmobiliario adquirió otro complejo de apartamentos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario en Miami sigue en buen auge y muestra de ellos, es la reciente adquisición que hizo un  importante inversionista.

Deepa  Khosa  agregó a su lista de propiedades, un complejo de 105 apartamentos ubicados en Palm Beach Gardens.

“Hemos visto que la parte sur de [Miami-Dade] recibe más migración debido al factor de asequibilidad”, dijo Khosa a través de un comunicado.

Inversionista pagó $10.6 millones por la propiedad

Según datos suministrados por The Real  Estate,  Deepa Khosa   canceló por la propiedad llamada  Card Sound, la suma de $10 millones.

El complejo es una comunidad estilo jardín, que esta ubicado en 27707 South Dixie Highway.

El inversionista  hizo la adquisición a través de un  préstamo de Freddie Mac  que fue por  $7.5 millones.

El resto del dinero de la compra se hizo, a través de financiamiento de algunas organizaciones.

El vendedor adquirió la propiedad en el 2014

La empresa Victoria One Card Sound LP, una entidad cuyo grupo de propiedad incluye a Todd Linden , codirector de Circle Capital, era la que estaba a cargo de Card Sound.

En 2014, la compañía  inmobiliaria canceló  6,4 millones de dólares por Card Sound, que se extiende por 4,52 acres, según muestran los registros. Es una colección de cuatro edificios de dos pisos terminados en 1974 y renovados en 2012.

El nuevo propietario podría experimentar un retorno de la inversión del 40% al aumentar los alquileres de alrededor de $ 100 por unidad, según la oferta.

Card Sound, está ocupado en un 98%, ofrece alquileres mensuales modestos en un momento en que la demanda de apartamentos en todo el sur de Florida ha disparado los alquileres.

 

Relacionados