Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate EN

Inversionista compro mansión frente a las islas venecianas en Miami Beach

El mercado inmobiliario en Miami Beach sigue en crecimiento y muestra de ello fue la reciente adquisición que hizo un importante inversionista, por una mansión. Sahm Adrangi,  director de inversiones de Kerrisdale Capital Managemen, compró la vivienda  a un costo de $15 millones, informaron los especialistas de Real State. La propiedad es de 5.330 pies […]

Por Allan Brito
Inversionista compro mansión frente a las islas venecianas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario en Miami Beach sigue en crecimiento y muestra de ello fue la reciente adquisición que hizo un importante inversionista, por una mansión.

Sahm Adrangi,  director de inversiones de Kerrisdale Capital Managemen, compró la vivienda  a un costo de $15 millones, informaron los especialistas de Real State.

La propiedad es de 5.330 pies cuadrados, cuatro habitaciones y  esta ubicada  21 East San Marino Drive, según los documentos  que suministraron los periodistas.

Inversionista  trasladó  de Nueva York a Miami

En medio de la pandemia, el inversionista Adrangi se mudó a Miami Beach el año pasado, según muestran los registros públicos. Su firma trasladó su sede desde Nueva York.

Este fue otro ejemplo de empresas y sus ejecutivos apostando por el Sunshine State. Kerrisdale manejó alrededor de $ 750 millones en abril, según la biografía de Adrangi.

La negociación de la mansión estuvo a cargo de John Hilliard y Christine Bruce, quienes se han encargado de vender otras propiedades  en el sector.

Mansión fue diseñada por un arquitecto galardonado

Peter Bohlin, un arquitecto galardonado, fue el encargado del diseño de la propiedad que ahora es de Adrangi.

Bohlin   fue el responsable de la Apple Store en la Quinta Avenida en Nueva York y la mansión de Bill Gates en Medina, Washington.

La propiedad  tiene 100 pies de frente de agua y una piscina de entrenamiento de 23 yardas en el segundo piso que cuelga sobre el patio trasero con vista al agua, según el listado.

Las islas venecianas, una cadena de cayos  artificiales en Miami Beach y Miami,  y que han atraído a varios inversores en tecnología. Ed Lando , cofundador de la aplicación de regalos Goody, pagó recientemente $ 15.1 millones por una casa frente al mar en Rivo Alto.

El años  pasado el  cofundador de PayPal, Peter Thiel , pagó $ 18 millones por dos mansiones adyacentes frente al mar y que fue una de las grandes negociaciones.

Relacionados