Destacado, Economía, Estados Unidos

Inversionistas inmobiliarios impulsan la búsqueda de espacios abiertos al oeste de Estados Unidos

Inversionistas adinerados de los Estados Unidos están buscando espacios abiertos al oeste de la nación norteamericana en caso de un resurgimiento de brotes por el COVD-19. Por redacción MiamiDiario Como resalta una nota de Bloomberg, estas personas se están preparando para lo que será su primer invierno en pandemia, por lo que compradores ricos que […]

Por Allan Brito
Inversionistas inmobiliarios impulsan la búsqueda de espacios abiertos al oeste de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inversionistas adinerados de los Estados Unidos están buscando espacios abiertos al oeste de la nación norteamericana en caso de un resurgimiento de brotes por el COVD-19.

Por redacción MiamiDiario

Como resalta una nota de Bloomberg, estas personas se están preparando para lo que será su primer invierno en pandemia, por lo que

compradores ricos que buscan espacios abiertos impulsan un auge de la vivienda en el oeste de EE. UU. están comprando casas en pueblos montañosos del oeste de EE. UU.

Allí, podrán aventurarse afuera para caminar, esquiar y caminar con raquetas de nieve. Los postores de fuera del estado que pueden trabajar de forma remota están descontando a los locales, a veces comprando propiedades sin ser vistas, por dinero en efectivo.

Los precios del oeste de Montana aumentaron un 17% solo el año pasado.

Occidente, con sus espacios abiertos, siempre ha tenido un atractivo romántico para los estadounidenses, pero en la era del nuevo coronavirus, los urbanitas encarcelados en edificios de gran altura quieren más que nunca sentirse libres. Aunque los casos de coronavirus están aumentando en Montana, hay mucho margen de maniobra si se toma en serio el distanciamiento social.

“Estos son lugares que generalmente tienen una gran calidad de vida pero carecen de los tipos de trabajos que desean los hogares ricos y educados”, dijo al mencionado portal Ralph McLaughlin, un economista de vivienda que vive en un pueblo de montaña cerca del Parque Nacional Yosemite en California. “Ahora que estos hogares pueden trabajar y educar a sus hijos desde casi cualquier lugar, están votando con los pies”.

Fuente: bloomberg

También te puede interesar:

Relacionados