Destacado, Estados Unidos

Kamala Harris hará campaña este viernes en Texas

Kamala Harris, la compañera de fórmula de Joe Biden, está preparándose para hacer campaña en Texas durante la última semana de la carrera electoral. Por redacción MiamiDiario Ya que las encuestas recientes han demostrado que el ex vicepresidente Joe Biden está acercándose al presidente Donald Trump en el estado de la estrella solitaria, reportó The […]

Por Allan Brito
Kamala Harris hará campaña este viernes en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kamala Harris, la compañera de fórmula de Joe Biden, está preparándose para hacer campaña en Texas durante la última semana de la carrera electoral.

Por redacción MiamiDiario

Ya que las encuestas recientes han demostrado que el ex vicepresidente Joe Biden está acercándose al presidente Donald Trump en el estado de la estrella solitaria, reportó The Hill.

Una encuesta publicada el jueves por UMass Lowell Center for Public Opinion mostró que Trump y Biden están empatados estadísticamente en el estado, con Trump obteniendo el 48 por ciento de apoyo y Biden obteniendo el 47 por ciento de apoyo.

El presidente ganó Texas contra Hillary Clinton en 2016 por unos 800.000 votos.

La senadora de California viajará a Fort Worth, McAllen y Houston en un último impulso para cambiar el estado históricamente rojo cuatro días antes del día de las elecciones, según un comunicado de prensa de la campaña.

Harris participará en un evento de movilización de votantes con el exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Julián Castro y el ex Rep. Beto O’Rourke (D) en McAllen durante el día.

También está programada para asistir a eventos de movilización de votantes en Fort Worth y Houston más tarde el viernes.

El condado de Tarrant de Fort Worth fue el condado más poblado del estado que Trump ganó en 2016, aunque el senador republicano. Ted Cruz ganó por poco en Tarrant durante su intento de reelección de 2018 contra O’Rourke.

La campaña de Biden apunta al condado de Harris de Houston en busca de una posible victoria, que se ha vuelto más demócrata en los últimos años y ya ha emitido 1,1 millones de votos anticipados.

El despliegue de Harris en el estado es la última señal de que la campaña de Biden cree que el estado está en juego para los demócratas con menos de una semana antes del 3 de noviembre.

También puedes leer:

Kamala Harris promete eliminar las políticas de Trump de separar familias cubanas

Obama repite en Florida: Visitará Orlando el martes para hacer campaña por Biden y Harris

Kamala Harris pidió a los floridianos “poner a EE.UU. en el camino correcto”

Relacionados