Farándula

Investigación revela que el mítico monstruo de Loch Ness pudo haber existido

Una investigación realizada en el famoso lago escocés revela que el mítico monstruo de Loch Ness pudo haber existido, según difundió RT Por Redacción Miami Diario Tras la recolección de restos de piel, escamas, plumas, pellejo y heces se pudo analizar el ADN de diferentes criaturas. Ello fue posible gracias al trabajo de recolección de una expedición  que exploró tres profundidades […]

Por Allan Brito
Investigación revela que el mítico monstruo de Loch Ness pudo haber existido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una investigación realizada en el famoso lago escocés revela que el mítico monstruo de Loch Ness pudo haber existido, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

Tras la recolección de restos de piel, escamas, plumas, pellejo y heces se pudo analizar el ADN de diferentes criaturas. Ello fue posible gracias al trabajo de recolección de una expedición  que exploró tres profundidades diversas.

Distintos laboratorios de Nueva Zelanda, Australia, Dinamarca y Francia se encargaron de examinar las muestras con resultados sorprendentes“, según indicó el profesor Neil Gemmell, de la Universidad de Otago (Nueva Zelanda).

Los resultados, según explicó el experto en genómica y biología, fueron contrastados con la mayoría de las hipótesis principales relacionadas con el legendario monstruo. “Tres de ellas probablemente no son correctas, y una sí podría serlo”, enfatizó.

De acuerdo con una de las teorías, el ‘Nessie’ podría ser un plesiosario de cuello largo que habría sobrevivido al periodo de extinción de los dinosaurios. Otra sugiere que podría ser un esturión o un bagre gigante.

Sin embargo, el académico no especificó cuál de las teorías es correcta y cuál no. Solo dijo que anunciará los hallazgos completos el próximo mes, en Escocia.

Surgeon’s Photograph publicó la primera foto de ‘Nessie‘ en 1934, y desde ese momento muchos se han tratado de encontrar a la criatura. Sin embargo, nadie ha podido capturarla ni hallar sus restos

Con información de: RT

También le puede interesar:

¡No puede perderse el gran evento familiar “Baila Conmigo 2019”, en el YMCA de Boca Ratón

Estudio revela que las empresas más grandes del mundo prevén “1 billón en costos por el cambio climático

Desde este 5 de junio quedan prohibidos los cruceros y viajes grupales a Cuba

 

 

Más sobre este tema

Relacionados