Destacado, Florida

Investigan apuñalamiento y tiroteo en Miami-Dade

Los detectives pasaron casi cuatro horas examinando una escena en un centro comercial del suroeste de Miami-Dade, donde quedan más preguntas que respuestas. Se cree que hubo un tiroteo y un apuñalamiento  entre dos hombres en un vehículo, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Supuestamente, dos hombres estaban en un Nissan Maxima gris cuando algo […]

Por Allan Brito
Investigan apuñalamiento y tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives pasaron casi cuatro horas examinando una escena en un centro comercial del suroeste de Miami-Dade, donde quedan más preguntas que respuestas. Se cree que hubo un tiroteo y un apuñalamiento  entre dos hombres en un vehículo, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Supuestamente, dos hombres estaban en un Nissan Maxima gris cuando algo pasó entre ellos. Lo cierto es que se produjo un tiroteo y apuñalamiento en el interior del vehículo.

El incidente, según se informa, comenzó a pocas cuadras de distancia en un barrio cerca de la Avenida 112 y la calle 91.

El hombre que fue apuñalado saltó del auto y corrió a su casa, que estaba cerca.

Finalmente fue llevado por una ambulancia privada al Kendall Regional Medical Center en condición estable.

Mientras tanto, el hombre al que le dispararon se dirigió a una plaza comercial en el área de la Avenida 115 del Suroeste y Quail Roost Drive y luego fue llevado por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al Centro Médico Jackson South como alerta de trauma. También está en condición estable.

Los investigadores ubicaron el Nissan en el estacionamiento. Todas las puertas del vehículo estaban abiertas. Sky 10 estaba sobre la plaza poco después del mediodía ya que las autoridades habían bloqueado el área cerca de la oficina del dentista y la barbería con la cinta de la escena del crimen.

Con información de: local10

También le puede interesar:

¡Te dejará sin aliento! Demi Rose aparece desnuda en el jacuzzi (video)

Walmart realizará entregas con delivery en drones

Junta Escolar de Miami-Dade suspendió sistema de clases virtuales K-12

Relacionados