Florida

Investigan asesinato de un hombre en el suroeste de Miami-Dade

Las autoridades confirmaron que este martes en la mañana un hombre fue asesinado en un complejo de apartamentos de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario La víctima fue identificada como Oscar Limprich, de 29 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en un violento tiroteo aproximadamente a las 02:30 a.m. en el estacionamiento del complejo […]

Por Allan Brito
Investigan asesinato de un hombre en el  suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades confirmaron que este martes en la mañana un hombre fue asesinado en un complejo de apartamentos de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima fue identificada como Oscar Limprich, de 29 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en un violento tiroteo aproximadamente a las 02:30 a.m. en el estacionamiento del complejo Garden View Apartments.

El detective Lee Cowart, de la policía de Miami-Dade, indicó que cuando los oficiales llegaron a las escena, Limprich estaba muerto y con el cuerpo ensangrentado debido a las heridas de bala.

“Lo escuché gritando,’Ahh, Ahh,’ — como ruidos fuertes, y luego vi como seis tipos corriendo justo enfrente de mí y tres saltaron la valla y dos entraron por detrás de mi casa y no pudieron saltar. Se tiró al suelo (…) Después de que le dispararon, lo vi agarrado y estaba caminando y se cayó”, dijo un testigo que pidió no ser identificado.

Ofrecen una recompensa de $1.000 por las pistas anónimas, las cuales se pueden realizar al número de Miami-Dade Crime Stoppers  305-471-8477.

 


Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

Relacionados