Florida

Investigan la aparición de un cadáver en un lago de la Universidad Internacional de Florida

Durante este martes en horas de la mañana, fue hallado un cadáver en el fondo de un lago ubicado en la cercanía de la entrada de la Universidad Internacional de Florida. Aún el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, según Local 10. Por Redacción Miami Diario El hecho ocurrió a tempranas horas de […]

Por Allan Brito
Investigan la aparición de un cadáver en un lago de la Universidad Internacional de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante este martes en horas de la mañana, fue hallado un cadáver en el fondo de un lago ubicado en la cercanía de la entrada de la Universidad Internacional de Florida. Aún el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, según Local 10.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana y fue descubierto por las autoridades del recinto, quienes procedieron a sacar el cuerpo del lugar, específicamente en el campus de Biscayne Bay, en North Miami.

La policía continúa haciendo averiguaciones para dar con las respuestas de este extraño caso, pero aseguran las mismas autoridades de la FIU, que no creen que el cuerpo pertenezca a alguien relacionado con la Universidad.

Minutos más tarde, mediante un comunicado en su cuenta oficial de la red social twitter, la Universidad Internacional de Florida expresó a sus alumnos, profesores y demás trabajadores que esto no representa ninguna potencial amenaza para los miembros de la comunidad.

También le puede interesar:

Más revelaciones del ExJefe del Sebin: Maduro se iba y Padrino tomaba el control

Visa de inversionista sería la clave para migrantes en EEUU

Extravagantes trajes se impusieron en la gala Met 2019

Relacionados